Talento internacional

Mía Khalifa presumió sus abdominales luciendo pequeñas prendas doradas

La modelo y figura internacional deleitó con su cuerpo y logró más de 1 millón de ‘me gusta’ en poco tiempo.

2 Oct 2021 8:13Por: canalrcn.com
mia khalifa

Mía Khalifa presumió sus curvas luciendo pequeñas prendas doradas. Foto tomada de Instagram: @miakhalifa

La modelo Mía Khalifa sorprendió a todos sus seguidores en Instagram, red social donde tiene más de 25 millones de fans, al compartir una serie de fotografías que dejaron al descubierto su tonificada y escultural figura.

No dejes de leer: Mia Khalifa y el diminuto sostén con el que casi muestra de más

Y es que es muy importante recordar que la joven de 28 años aprovechó la cuarentena que hubo en el 2020 por el COVID-19 para hacer ejercicio y de esta forma moldear su figura.

Así las cosas, hoy goza de unas tonificadas y esbeltas piernas, así como de un marcado abdomen que presumió recientemente en cuatro diferentes fotografías donde retó el frío del lugar y posó con diminutas prendas.

Su figura se vio envuelta en un traje de dos piezas de color dorado que dejó muy poco a la imaginación.

Asimismo, Sarah Joe Chamoun, como es llamada de nacimiento la exactriz de cine para adultos, combinó el bikini con unas gafas oscuras y un gorro de la misma tonalidad, así como una chaqueta de cuero café oscuro y unas botas claras.

Allí, Mía Khalifa especificó que decidió cancelar su entrenamiento para poder colocar esas imágenes donde su abdomen luce bastante marcado y por el que ha trabajado a lo largo de estos meses.

La galería de fotos logró 1 millón de ‘me gusta’ en tan sólo siete horas de haber sido compartida, y hace parte de las más de 2.100 publicaciones que tiene en su red social, donde cada vez toma mucha más relevancia por las diferentes imágenes que ponen al descubierto sus increíbles curvas.

Mía Khalifa sorprendió con su tonificado abdomen

Mira también: Con sugerentes fotos, Mía Khalifa conmemoró un año en OnlyFans

Puedes leer: Mia Khalifa conquista con diminuto bikini y abdomen tonificado

Te podría interesar: Mía Khalifa compartió sugerente foto con reveladora prenda

Te puede interesar