Mía Khalifa posó como toda una vaquera

La modelo dejó tres instantáneas donde sus curvas, una vez más, acapararon toda la atención.

Mía Khalifa.

Con botas de vaquera, Mía Khalifa cautivó con su sensualidad en Instagram. Tomada de Instagram: @miakhalifa y foto de @olyahelga.photography

Mía Khalifa ha hecho uso de sus redes sociales no sólo para impulsar su belleza física y enamorar a más de un seguidor, sino también para tratar temas políticos e incluso con contenido social.

Durante las últimas semanas, se ha dedicado a compartir diferentes fotografías suyas donde muestra la atlética figura que ha adquirido luego de varios meses de disciplina con el ejercicio y la alimentación.

Mira también: Mía Khalifa muestra los resultados del ejercicio en diminuto bikini

Tras obtener la figura deseada y someterse a una cirugía para perfilar su nariz, Mía Khalifa en esta ocasión posó con una ropa del oeste, pues lució unas botas vaqueras, un esqueleto blanco que dejó al descubierto sus curvas y una corta pantaloneta de jean.

Unas gafas oscuras y el cabello cayendo por sus hombros fueron el toque final de la sesión fotográfica que alcanzó más de 1 millón de ‘me gusta’.

Y es que Khalifa publicó tres diferentes fotos suyas donde lució más hermosa que nunca y donde además recibió cientos de elogios por parte de todos los internautas, quienes una vez más destacaron su belleza física.

Mía Khalifa posó como toda una vaquera y elevó la temperatura

Vale la pena destacar que meses atrás, la exactriz de cine para adultos preocupó a toda su fanaticada por el drástico cambio que había tenido a nivel físico donde, en vez de lucir atlética, lucía un tanto delgada.

Con el tiempo, su contextura fue cambiando y ahora goza de un cuerpo envidiado por muchos, con abdominales marcados y brazos y piernas esbeltas.

No dejes de leer: Mia Khalifa sacrificó sus abdominales marcados por operarse la nariz

29 Nov 2023 18:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar