Mía Khalifa muestra los resultados del ejercicio

La exactriz deleitó a sus fans con su tonificada figura en un paisaje con bajas temperaturas.

Mía Khalifa.

Mía Khalifa presume su tonificada figura en ajustado bikini. Tomada de Instagram: @miakhalifa

La actriz libanesa-estadounidense Mía Khalifa tenía preocupados a todos sus seguidores por su aspecto físico, pues en distintas publicaciones en Instagram se dejó ver bastante delgada, al punto de que los internautas pensaran que estaba sufriendo de algún trastorno alimenticio.

Y es que luego de dejar a un lado el cine para adultos y comprometerse con el chef danés, Robert Sandberg, Khalifa estuvo mucho más cercana al ejercicio al punto de cambiar sus hábitos alimenticios y comenzar a tonificar su escultural figura.

No dejes de leer: Mia Khalifa sacrificó sus abdominales marcados por operarse la nariz

En plena cuarentena, a inicios de marzo de 2020, Mía compartió diferentes rutinas de ejercicio a través de su cuenta de Instagram, red social donde tiene más de 22 millones de seguidores, sorprendiendo con su transformación física.

Esta quedó evidenciada a través de un corto boomerang que compartió la también modelo en sus historias de Instagram, donde sin importar las bajas temperaturas del lugar donde se encontraba posó con un diminuto bikini donde expuso su tonificado abdomen y sus largas y esbeltas piernas.

El video rápidamente se viralizó a través de diferentes cuentas en la red social donde destacan su figura, que ahora luce mucho más atlética.

Mía Khalifa muestra los resultados del ejercicio en diminuto bikini

Vale la pena destacar que Mía Khalifa se sometió recientemente a una cirugía en su nariz, lográndola perfilar. La mujer de 27 años luce mejor que nunca y continúa exponiendo parte de su vida en pareja a través de las plataformas digitales.

Te podría interesar: Mía Khalifa preocupa a sus fanáticos por su aspecto y extremada delgadez

29 Nov 2023 18:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar