Mia Khalifa conquista con abdomen tonificado

La modelo dejó en evidencia sus atributos con su más reciente fotografía en redes sociales.

El abdomen de Mía Khalifa fue el protagonista en bella fotografía

El abdomen de Mía Khalifa fue el protagonista en bella fotografía (Foto tomada de Instagram: @miakhalifa)

Mia Khalifa es una de las influenciadoras de redes sociales más populares de estos tiempos, y es que cada vez que la modelo comparte algunos momentos sobre su vida o fotografías que dejan en evidencia sus curvas sus seguidores rápidamente vuelven viral esta información.

La ex estrella de cine para adultos recientemente usó su cuenta de Instagram y les dio a sus fanáticos un vistazo de lo que será su nuevo emprendimiento, pues hace tan solo unos días, Mia compartió con sus fans que haría parte de una colección de bikinis con diseños originales.

Te puede interesar: Mía Khalifa compartió sugerente foto con reveladora prenda

En la imagen compartida la vemos luciendo un traje de baño de un tono pastel, específicamente de color verde. Rápidamente la imagen se volvió viral y varios de sus fans aseguraron lo bella que está.

La mujer dejó en evidencia parte de sus atributos; sin embargo, sus abdominales se robaron toda la atención. “Uy, yo con este antojo de dulce y tú con esa chocolatina”, “Qué espectáculo de mujer”, “Me encantan tu abdomen, está top”.

Seven Swim es el nombre de la marca con la que actualmente está trabajado; de hecho, con esta publicación confirmó que todo está listo para iniciar la distribución de los bikinis.

mia khalifa vestido pastel

Estoy tan increíblemente orgullosa de cada paso que hemos dado para llegar aquí, y no puedo esperar a verlas a todas sintiéndose jodidamente seguras con estos estilos

Vale la pena mencionar que, hace tan solo unas semanas, la exactriz anunció que su compromiso con Robert Sandberg había llegado a su fin.

La pareja planeaba tener una ceremonia de boda en junio de 2020, pero fue cancelada debido a la pandemia de Covid-1.

Tanto Mia como Robert estaban listos para recibir a sus amigos cercanos y familiares después de la pandemia en una gran celebración; sin embargo, su publicación sobre la separación fue una sorpresa para muchos.

No dejes de ver: Mía Khalifa protagoniza video de Jhay Cortez “en su cuarto”

29 Nov 2023 18:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar