“Mi parcero del alma”, Maleja y Tatán conmemoraron un nuevo aniversario

La actriz y el piloto de motrocross se dedicaron amorosas palabras tras completar 11 años juntos.

Maleja y Tatán Mejía se conocieron en el 2007 y tienen dos hijas: Macarena y Guadalupe. Foto: Instagram / @maleja_restrepo

Maleja y Tatán Mejía se conocieron en el 2007 y tienen dos hijas: Macarena y Guadalupe. Foto: Instagram / @maleja_restrepo

Una de las parejas más queridas y estables de la farándula colombiana es la que conforman Maleja Restrepo y Tatán Mejía; ambos han forjado un matrimonio estable que mejora con el paso de los días.

La actriz y modelo, y el piloto de motocross no podían pasar por alto una importante fecha para los dos y se dedicaron amorosos mensajes en redes sociales.

Te puede interesar: El divertido intento fallido de Maleja Restrepo y Tatán Mejía al bailar joropo

Tatán compartió una foto a blanco y negro en su cuenta de Instagram y allí escribió “11 años partner”, y Maleja respondió a esa publicación y le dijo “Mi parcero del alma”.

Tatán Mejía y Maleja llevan un sólido matrimonio.

Entre tanto, la también influencer, a través de su cuenta personal, le dedicó nuevas palabras a su esposo.

Y como dice nuestro libro Parceros: No se trata de esperar a que pase la tormenta, sino aprender a bailar bajo la lluvia

El romance de esta gran pareja data de febrero del 2010 cuando decidieron iniciar una relación formal después de meses conociéndose, y es que ambos se habían visto por primera vez en medio del programa de Nuestra Tele, ‘La Isla de los Famosos’.

Tatán Mejía y Maleja llevan un sólido matrimonio.

Para ese momento, tanto Tatán como Maleja tenían pareja, sin embargo, el amor tocó a sus puertas y tres años más tarde le dieron rienda suelta a sus sentimientos.

Con el paso del tiempo han demostrado que lo suyo no fue un simple flechazo y se han convertido en un matrimonio feliz y hasta ejemplo para otras uniones.

Mejía y Restrepo tienen dos hijas: Guadalupe y Macarena, y tal parece que hasta ahí se quedarán, teniendo en cuenta que hace algunos meses Maleja reveló que su esposo se haría la vasectomía, lo que le impediría volver a procrear.

Mira también: Este es el sugestivo regalo que recibió Maleja Restrepo de San Valentín

En la actualidad, las celebridades colombianas siguen viviendo su amor con mucha intensidad y así lo demuestran por medio de sus redes, donde comparten contenido muy entretenido; de este, por supuesto, siempre hacen parte sus dos pequeñas.

01 Mar 2021 16:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar