“Mi familia son ellos dos”, Sara Uribe presentó a su hogar

La empresaria presumió a sus seguidores a su verdadera familia y dedicó emotivas palabras.

sara uribe presento a su verdadera familia

Sara Uribe sobre su familia/Instagram: @sara_uribe

La empresaria Sara Uribe, que estará muy pronto en la pantalla de Nuestra Tele Canal RCN participando en “Survivor, la Isla de los Famosos”, cuyo presentador es el motocrosista Tatán Mejía, decidió presentar a sus fanáticos su verdadera familia. 

Te puede interesar: El inspirador mensaje de Sara Uribe que conmovió a miles en las redes

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi siete millones de seguidores, compartió una fotografía en la que se mostró muy feliz posando ante la cámara junto a su hijo Jacobo y su mascota Zeusa. 

Así presentó Sara Uribe a su familia

Con dicha instantánea, la paisa aprovechó para dedicar emotivas palabras a sus seguidores y presentar su hogar, aunque para muchos no lo sea, pues dependa de que una estructura específica para algunos y el hecho de que esté soltera no se una familia. 

“Un día descubrí que mi mejor equipo era yo misma, conmigo. Yo era mi equipo y después encontré a mi co-equipero perfecto: un niño que llegó chiquitico con una sonrisa que, para mí, es perfecta, que me dice que soy su princesa y él es mi héroe.  Mi familia son ellos dos, mis bebés. Por siempre y cuando pienso en mi futuro, puedo encontrar muchas cosas, pero siempre están ellos”, escribió. 

Detalló que sabe que en muchas ocasiones dedican su tiempo en buscar el equipo perfecto o ese hogar “soñado”, pero con abrir los ojos se puede tener un hogar mucho mejor con quienes se tienen alrededor. “¡No vayamos tan lejos! En nosotros mismos”, agregó. 

Continuó presentando su equipo, su hogar, su familia, su hijo, su mascota y ella. 

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de elogios y agradecieron por sus palabras. 

“Gracias por tus palabras, eres hermosa, ese es nuestro mejor hogar y complemento, cuando en la calle hay tanto vacío y dolor", "Hermoso tu hijo Dios y la virgen los bendigan le den salud y muchos años de vida", "que bonito leer tus palabras, tu familia es perfecta", "t admiro demasiado", "los mejores", le escribieron. 

Por ahora, la exprotagonista continúa disfrutando de su familia, entreteniendo a sus seguidores con sus publicaciones y a la espera del estreno de Survivor. 

No dejes de leer: ¿Se casaron a escondidas? Fredy Guarín y Pauleth Pastrana sembraron la duda con video

“Con él me veo fantástica”, Sara Uribe emocionó con una declaración de amor

Las piernas de Sara Uribe enamoraron a miles de fans

14 Ene 2023 12:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar