Blackout, la atrevida técnica de tatuaje que se está realizando Mercedes Uhia

La exnovia de La Liendra se ha sometido a esta dolorosa técnica de tatuaje que la mandó a una clínica.

Mercedes Uhia blackout

Mercedes Uhia blackout/Foto tomada de Instagram: @mercedesuhiajurado

Hace algunos días, la modelo Mercedes Uhia preocupó a sus fans al revelar que terminó en una clínica luego de haberse sometido a una sesión de la dolorosa técnica de tatuaje llamada ‘blackout’, por fortuna la exnovia de La Liendra ya se encuentra bien de salud, pero los internautas no dejan de preguntarle a Mercedes, sobre las sesiones de tatuajes a las que se ha sometido.

Mira también: Mercedes Uhia, ex de La Liendra, se hizo un tatuaje que la mandó a la clínica

¿Qué es el blackout?

Según el portal especializado “Piercing y tatuajes”, el blackout o tatuajes negros es una atrevida y arriesgada técnica de tatuajes que consiste en cubrir extensas zonas de piel con un tatuaje totalmente negro, en varias sesiones que suelen ser dolorosas y que también permite cubrir cicatrices o tatuajes mal elaborados.

 Mercedes Uhia y su gran proyecto blackout

A través de sus redes sociales la modelo ha revelado adelantos de su gran proyecto de blackout en su piel el cual ha ido elaborando en varias sesiones de tatuajes en varias partes de su cuerpo, como en su pecho (que está en proceso) y uno de sus brazos, que ha cubierto totalmente de negro, dejando espacio en la parte interna para una mandala.

Mercedes Uhia blackout2

Precisamente cuando ella reveló detalles de sus tatuajes en las redes sociales, los internautas comenzaron a realizarle varias preguntas, una de ellas, la razón por la que ella decidió someterse a ese doloroso procedimiento, a lo que ella respondió que lo hizo para tapar otros tatuajes y que ya no los consideraba bonitos, además recordó que ella trabaja con su cuerpo, modelando ropa interior y eso ayuda a su imagen, además dijo que al igual que sus tatuajes, también está cambiando las personas que la rodean.

“El pecho nada que ver, tatuajes viejos y feos, ¡chao! Todo lo estoy cambiando a mi gusto, así que precisamente estoy haciendo con las personas que me rodean. Sacando lo que no sirve, lo que por ningún lado aporta nada”, detalló Mercedes en una de sus historias.

Respondiendo a las críticas

Varios internautas criticaron los nuevos tatuajes que ella se está realizando en el cuerpo y la modelo decidió publicar algunos de los mensajes que le llegaron y a todos les respondió que es un proyecto que ella está haciendo con su piel, que es cuestión de gusto y pidió que la respeten ya que considera que nadie debería pelear por eso.

 

Mercedes Uhia blackout3

Te puede interesar: Exnovia de La Liendra presumió su nuevo tatuaje en sus glúteos

29 Nov 2023 15:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar