Mercedes Uhia, exnovia de La Liendra, reveló secuelas de su último tatuaje

La exnovia de La Liendra se sometió a una atrevida técnica de tatuaje que habría sido mal ejecutada.

Mercedes Uhia reveló secuelas de su último tatuaje.

Mercedes Uhia reveló secuelas de su último tatuaje. (IG: @merce_uhia_).

Hace pocas horas, a través de las historias de su cuenta de Instagram con más de doscientos mil seguidores, la influenciadora colombiana Mercedes Uhia, exnovia del también creador de contenido Mauricio Gómez, conocido como La Liendra, reveló la razón del por qué su más reciente tatuaje había quedado con líneas blancas.

Te puede interesar: Mercedes Uhia, exnovia de La Liendra, habría enviado indirecta a Dani Duke

Recordemos que poco después de realizar esta pieza a lo largo de su pecho la modelo preocupó a sus fans al revelar que había terminado en una clínica luego de haberse sometido a esta sesión en la que estaba llevando a cabo su ‘blackout’, una técnica que consiste en cubrir extensas zonas de piel con un tatuaje totalmente negro, en varias sesiones que suelen ser dolorosas y que también permite cubrir cicatrices o tatuajes mal elaborados.

Tras varios meses de haber realizado este tatuaje, la modelo enseñó su pecho completamente cicatrizado en donde se puede apreciar que la pieza no se encuentra completamente negra, como debería, sino que cuenta con diversas líneas blancas que no deberían estar allí. Detalle que sin duda alguna llamó la atención de los internautas, quienes no pudieron evitar preguntarse el por qué esto había ocurrido.

De esta manera, a través de las historias de su Instagram, la hermosa mujer respondió sin ningún problema a la interrogante de una de sus seguidoras, quien no dudó en preguntarle directamente al respecto.

“Merce, disculpa mi ignorancia, pero ¿Por qué se ve en el pecho manchas blancas en el tatto? ¿Cómo veteado? Gracias, linda”, escribió la internauta.

La respuesta de Mercedes Uhia sobre el por qué su tatuaje luce extraño

Ante esto, la joven explicó que esto se debía a que el tatuador no tuvo cuidado al momento de realizar los repasos del relleno para que este quedara completamente uniforme y terminó lastimando partes de su piel y, por ende, ocasionado que durante la cicatrización aparecieran queloides.

“Porque de tan duro que me dieron en esa zona, me quedó queloide”, respondió.

Como era de esperar, varios internautas reaccionaron a esta publicación, alguno en contra y otros a favor: “Pero quedó como un efecto del tatuaje jaja, en realidad no se ve tan mal”, “A mí me gustan los tatuajes, pero esto ya es querer dañarse la piel”, “Es un blackout lo que ella tiene con un poco de tinta blanca”, “Por hacer más, a la final hacen menos”.

No dejes de leer: Blackout, la atrevida técnica de tatuaje que se está realizando Mercedes Uhia

29 Nov 2023 15:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar