El tierno mensaje de Luisa Fernanda W a su mamá en su cumpleaños

La influencer no dejó pasar por alto un día que es especial para una mujer tan importante para ella.

Mensaje de Luisa Fernanda W a su mamá en su cumpleaños

Mensaje de Luisa Fernanda W a su mamá en su cumpleaños | IG / @luisafernandaw

La famosa y bella creadora de contenido paisa conocida como Luisa Fernanda W siempre se ha mostrado muy especial con sus seres queridos. En esta oportunidad, fue el turno de su mamá quien está cumpliendo años este viernes 3 de marzo.

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 18 millones de seguidores, la influenciadora publicó una foto de la mujer que le dio la vida con un paste y unas velas de cumpleaños. En el texto de la historia, le dedicó el mensaje para conmemorar su nacimiento.

¿Cuál fue el mensaje que Luisa Fernanda W le dedicó a su mamá en su cumpleaños?

En el mensaje de Luisa para su mamá, la influencer recuerda todo el amor y agradecimiento que le tiene por el tiempo que le ha dedicado en su crianza.

“Te amo, madre de mi vida, gracias a ti soy la mujer que soy, gracias por tu amor, gracias por tus enseñanzas, gracias por tu apoyo incondicional. Te amo infinito… FELIZ CUMPLEAÑOS MAMÁ HERMOSA QUE DIOS Y LA VIDA TE SIGAN BENDICIENDO” expresó la famosa colombiana.

El parecido de Luisa Fernanda W con su mamá Viviana Ríos

Se debe decir que en la foto se nota que la mamá de Luisa Fernanda W se ve muy joven y tiene un gran parecido con la creadora digital. Como peinado tiene el cabello suelto y un capul que lleva la atención a sus ojos y está vestida con una blusa blanca de mangas largas y un leve escote que combinó con unos aretes grandes y rojos como accesorios.

En estos días, la influencer paisa ha estado posteando en sus redes únicamente piezas que tienen que ver con su trabajo y sus colaboraciones, así como con el trabajo de su pareja y papá de sus hijos, el cantante colombiano Pipe Bueno.

Por lo que esta es la primera historia dedicada a su familia en días y parece que se tomó una pausa en esta agenda tan ocupada para recordar la importancia de su mamá.

03 Mar 2023 10:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar