TALENTO NACIONAL

Melissa Martínez y su esposo se unen a un reto de baile y divierten a sus fans

La pareja bailó la reconocida canción de champeta ‘Catalina’; sus seguidores no pasaron por alto los movimientos del futbolista.

31 Dic 2021 7:39Por: canalrcn.com
Melissa Martínez y Matías Mier disfrutan al bailar reconocida canción de champeta

Melissa Martínez y Matías Mier disfrutan al bailar reconocida canción de champeta

Melissa Martínez es una de las periodistas deportivas más hermosas y profesionales de nuestro país, su actitud derrochadora, su pasión y conocimiento la han posicionado en importantes medios que han servido como ventana de su gran talento.

Para diciembre de 2019, Melissa y el futbolista uruguayo Matías Mier, se casaron en una gran celebración de 4 días, rodeados de sus amigos y familiares.

Te puede interesar: Melissa Martínez revela lo que pasaría si su esposo ve a otra mujer

La pareja siempre se ha visto muy activa en redes sociales y, aunque tratan de tener su relación alejada del lente de los medios de comunicación, Melissa y Matías suelen compartir diferente contenido que divierte a sus seguidores.

De hecho, en las últimas horas, y a través de su cuenta oficial de Instagram, la periodista compartió con sus dos millones de seguidores, un baile muy popular en redes, estamos hablando de la coreografía de ‘Catalina’, tema de champeta interpretado por Mr. Black.

‘Catalina’ se volvió viral en las diferentes plataformas digital e inmediatamente los fans de la champeta decidieron crear una jocosa coreografía que, rápidamente le dio la vuelta al mundo entero.

Melissa Martínez baile

Acabamos el año con actitud

Los seguidores de esta hermosa pareja no pasaron por alto este gran momento, pues no siempre son testigos de un baile de Matías Mier; sin embargo, su esposa lo convenció y el resultado fue bastante divertido.

No dejes de leer: Así se veía Melissa Martínez cuando tenía 15 años e iniciaba en el periodismo

Por su parte, los internautas no se hicieron esperar y comentaron la publicación: “Mati sacando los prohibidos”, “Eso es un uruguayo con sabor colombiano jajaja”, “Amo verlos felices”, “Más bailes, por favor, estuvo muy gracioso”.

Por si te lo perdiste: Melissa Martínez le hace broma a esposo y termina de forma inesperada

Te puede interesar