Melissa Martínez reveló por qué publica tantas fotos con ramos de flores

La presentadora contó si se trata de algún pretendiente que tiene o si más bien hay una razón totalmente diferente.

melissa martinez ramos de flores matias mier

Melissa Martínez aclaró si un pretendiente está detrás de las flores.

Melissa Martínez ha sumado muchos pretendientes desde que se divorció de Matías Mier, jugador uruguayo que actualmente hace parte de la plantilla de un equipo de Indonesia.

Aunque seguramente son varias las propuestas de salir que ha recibido la presentadora, por ahora prefiere mantenerse al margen de cualquier vínculo sentimental y prefiere seguir enfocada en sus proyectos personales.

Además de hacer parte del banner de un reconocido programa deportivo, Melissa dedica su tiempo a hacer crecer sus tiendas de ropa, un emprendimiento que inició ya hace algunos años.

Justamente, a raíz de eso se han vuelto comunes las fotos o los videos en los que Martínez presume un espectacular ramo de flores, lo que, sin embargo, ha dado pie para rumores de que las flores provendrían más bien de algún pretendiente.

Melissa Martínez y los ramos de flores 

Al respecto se refirió la presentadora en su cuenta de Instagram, desde la cual le respondió con dureza a un internauta.

Tras compartir un post donde muestra un gran ramo de flores, un seguidor hizo un comentario que no agradó en absoluto a la bella mujer.

“Contaron por ahí que ella misma pide y paga los ramos a domicilio”, dice el mensaje del personaje en mención.

Seguidamente, Melissa le contestó, desatando muchos comentarios de respaldo de sus fans, quienes, además, tildaron de imprudente al cibernauta.

Tu mamá creyendo que eras avispaoooo. No ve que es decoración para mis tiendas, aunque algunas no las publico

Otros, entre tanto, destacaron las instantáneas de la mujer nacida en el municipio de Soledad y volvieron a dejar su deseo de que ella les permita una invitación a salir.

¿Melissa Martínez tiene muchos pretendientes?

Melissa Martínez está soltera desde su rompimiento con Matías Mier, pero no tiene ningún afán en involucrarse en una nueva relación sentimental y prefiere esperar con calma a que llegue alguien que le despierte de nuevo muchos suspiros.

Por lo pronto, la atlanticense respondió una gran incógnita que tenían sus fans; reveló quién es su amor platónico. Melissa bailó un poco y contestó que se trata de Marc Anthony, uno de los grades referentes de la salsa a nivel mundial.

El puertorriqueño recientemente se casó con la paraguaya Nadia Ferreira, de quien, además, ya espera un hijo. Aunque por su corazón también han pasado bellas mujeres como Shannon de Lima y Jennifer López.

05 Mar 2023 17:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar