Melissa Martínez sufrió un raro accidente cuando se ponía un pantalón

La periodista reveló que había tenido un día muy complicado, aunque después lo tomó con algo de humor.

Melissa Martinez accidente pantalón

Melissa Martinez accidente pantalón/Foto tomada de Instagram: @melissamartineza

Melissa Martínez siempre ha brillado en las redes sociales debido a su gran profesionalismo como periodista deportiva y gracias también a su belleza y que se resalta en varias de las fotografías y videos que ella publica en sus redes, pero también suele divertir a los internautas con sus videos en Tik Toks, sin embargo, recientemente la periodista dio de qué hablar en las redes al mostrar el curioso incidente que tuvo al ponerse uno de sus pantalones.

Te puede interesar: Melissa Martínez divierte a fans burlándose de las palabras del GPS

En sus historias de Instagram, Melissa Martínez publicó un video en el que mostró el resultado del incidente que ocurrió cuando en horas de la mañana se estaba poniendo un pantalón jean nuevo y este se rompió.

Así ocurrió el incidente

En las imágenes video se puede ver a la periodista de espalda frente a un espejo mostrando su trasero y posteriormente comienza a decirle a los seguidores que sufrió “una cosa rara” y luego hace un acercamiento a uno de sus glúteos dónde se puede ver el pantalón rasgado e incluso se ve parte de su piel.

En el video Melissa Martínez manifiesta que son de esas “cosas raras de la vida” que le han pasado y detalló que el pantalón se le rompió en el momento en el que ella se lo estaba poniendo y que no le quedaba tan apretado como para justificar el incidente, además afirma que no podía creer lo que había pasado y que va a cambiar el pantalón ya que era nuevo.

“De las cosas raras de la vida, hoy subiéndome el jean, que ni siquiera me queda apretado, se me ha roto toda la nalga, o sea ¿tú puedes creer?, yo no puedo creer esta vaina, yo lo voy a cambiar, o sea, además esta nuevo”, manifestó la periodista en el video.

Aunque, más adelante agregó una fotografía en la que se puede ver a ella con una leve sonrisa para la cámara, en la historia escribió que hoy no había sido un día no muy bueno, agregando emoticones con los que demostraban que había tenido un día complicado.

Le puso algo de humor

Pero parece que ella lo tomó con algo de humor, ya que más adelante también publicó otra historia en la que manifiesta que pese a que ella tuvo un día difícil, la mujer que va a mostrar tuvo un día peor y luego se ve el video de una mujer que está en la calle y comienza a realizar una coreografía cuando de repente llega un perro y le muerde uno de sus glúteos.

 

Melissa Martinez accidente pantalón2

No dejes de leer: Esposo de Melissa Martínez y su original baile en la cocina

11 May 2022 22:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar