Melissa Martínez se mostró antes y después de maquillarse y cautivó a fans

La presentadora se llevó varios elogios tras dejar ver que sin maquillaje aún seguía luciendo increíble según fans.

Melissa Martínez cautivó con su belleza a muchos de los fanáticos luego de haber compartido un video en sus redes sociales dejando ver su derroche de belleza. 

No dejes de leer: Melissa Martínez enamoró a fans tras presumir de su figura con body de encaje

La presentadora de deportes demostró una vez más el porqué ha tenido enamorados a muchos de los usuarios que a diario la siguen, además, porque en el clip resaltó su naturalidad. 

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la famosa dejó ver cómo se iba a arreglar en dicho día y para eso tomó su celular y se empezó a grabar tipo selfie. 

Martínez apareció desde la comodidad de su lujoso y amplio armario mientras llevaba puesta una blusa de tira de color blanca, además, de mostrarse en un primer momento sin una gota de maquillaje y haciendo algunas mímicas que hicieron parte del video. 

No obstante, segundos más tarde nuevamente la colombiana se mostró esta vez dejándose ver después de haberse maquillado y vestido luciendo un profundo escote que llevó las miradas a sus pechos. 

“Hola…”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación .

Melissa Martínez se mostró antes y después de maquillarse y cautivó a fans

Al ver las dos facetas de Melissa fueron muchos los internautas quienes le indicaron que lucía increíble sin maquillaje y también al dejarse ver arreglada.

“Definitivamente te ves hermosa de todas las maneras”, “con y sin maquillaje muy hermosa”,”divina”, “natural”, “qué señora mas bella, rica, deliciosa, exótica, empoderada”, “qué niña tan hermosa”, ”al natural”, “natural como el agua que llega.... corriendo alegre desde el manantial”, “eres la única mujer que me quita el sueño”, escribieron algunos de sus fans.

Mira también: En lencería dorada, Melissa Martínez presumió su figura

22 Jul 2021 18:13Por: canalrcn.com