“Se escapó una sirena”, le escribieron a Melissa Martínez por foto en traje de baño

La presentadora despidió de la mejor forma el año 2021 y de paso enamoró a sus fans con su esbelta figura.

Melissa Martínez despidió el año con atractiva foto en traje de baño

Melissa Martínez despidió el año con atractiva foto en traje de baño (Foto tomada de Instagram: @melissamartineza)

​​​​​Melissa Martínez  es una de las mujeres más talentosas y hermosas de nuestro país, la presentadora ha conquistado el corazón de miles de colombianos por su talento para los deportes, por su carisma y belleza.

La periodista suele compartir a través de sus redes sociales diferente contenido que alegra a sus seguidores, bailes, bellas fotografías y mensajes positivos hacen parte de esta entretenida lista que tiene en cuenta Melissa para nutrir estas plataformas digitales.

Te puede interesar: Melissa Martínez y su esposo se unen a un reto de baile y divierten a sus fans

Durante la noche del 31 de diciembre y la madrugada del 1 de enero varias celebridades utilizaron sus redes para despedir el 2021 y darle la bienvenida a un próspero año, con mensajes emotivos y atractivas fotos, los famosos festejaron con los internautas el año nuevo.

Melissa Martínez no fue la excepción, por medio de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora compartió una fotografía disfrutando de un soleado día en piscina.

Melissa Martínez foto año nuevo

La mujer lució un vestido de baño enterizo de color negro con blanco, con el que dejó en evidencia sus despampanantes curvas y belleza.

Decenas de retos afrontados, pero no me ganaste 2021, gracias y suerte que te digo

Esta fue la frase que utilizó Melissa para despedir el año; sin embargo, sus seguidores se detuvieron a contemplar su esbelta figura, algo que hicieron evidente en los comentarios de esta publicación.

“Eres una diosa”, “Se escapó una sirena”, “La mujer más bella de Colombia”, “Eres un bombón”, “Dios te bendiga princesa hermosa”, son algunos de los mensajes que se leen en el post.

No dejes de leer: Así se veía Melissa Martínez cuando tenía 15 años e iniciaba en el periodismo

Por si te lo perdiste: Melissa Martínez le hace broma a esposo y termina de forma inesperada

01 Ene 2022 14:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar