En lencería dorada, Melissa Martínez presumió su figura

La presentadora lució muy sugerente con el outfit que acompañó con un bléiser de la misma tonalidad de la prenda de encaje.

melissa martinez

En lencería dorada, Melissa Martínez presumió sus voluptuosas curvas. Foto tomada de Instagram: @melissamartineza

La presentadora Melissa Martínez dejó muy poco a la imaginación en su perfil de Instagram tras compartir una sugerente foto donde aparece luciendo una lencería de color dorado.

Y es que en el caso de esta hermosa colombiana, no es tan frecuente verla en su red social luciendo ropa íntima, por lo cual la imagen de inmediato acaparó toda la atención de los internautas, quienes la llenaron de varios elogios por lo bien que se ve su figura.

Mira también: Melissa Martínez enamoró a fans tras presumir de su figura con body de encaje

Y es que Martínez constantemente sí comparte imágenes suyas y más luciendo prendas que pertenecen a su propia marca de ropa, MM Store Colombia, donde los vestidos estampados y las blusas que demarcan la cintura son muy usuales en sus colecciones.

No obstante, la prenda íntima que lució fue un regalo de su amiga Olympia Hernández, según lo dio a conocer la misma presentadora.

En la instantánea, Melissa aparece muy cerca de una ventana y sujetando una cortina blanca. Allí mira fijamente a la cámara mientras su cabello cae por su espalda.

Sobre sus hombros tiene una chaqueta de la misma tonalidad de la lencería, aunque no está apuntada por lo cual se alcanzan a ver las curvas de la colombiana, quien logró más de 87.000 ‘me gusta’.

En las historias les dejé mi nuevo sueño, espero poder inspirar a más mujeres y hombres a creer en el poder de sus sueños y a luchar con fuerza cada día. La pinta sensual es por cortesía de mi amiga, Oly Hernández.

Esas fueron las palabras con las que Melissa Martínez decidió acompañar su publicación, que de inmediato se inundó de comentarios positivos y varios donde destacaron su figura y el porqué no son tan frecuentes estas atractivas imágenes en su red social.

En lencería dorada, Melissa Martínez presumió su figura

No dejes de leer: Melissa Martínez: “Si te dan flores, dicen: qué habrá hecho”

01 Jul 2021 11:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar