"Hay finales que no coinciden", Melissa Martínez abrió su corazón y se sinceró

La periodista contó si ha sufrido o no de depresión, sus planes de ser mamá y hasta envió una indirecta a Matías Mier.

melissa martinez hablo de su vida sentimental y planes a futuro

Melissa Martínez contestó si desea tener más hijos. (IG: melissamartineza)

La periodista Melissa Martínez decidió abrir un espacio en su cuenta oficial de Instagram para interactuar con sus más de 2,7 millones de seguidores sobre aspectos de su vida personal, a través de una dinámica de preguntas.

Algo que, sin duda, los internautas no dejaron pasar por desapercibido, ya que, aprovecharon para indagarle sobre varios aspectos de su vida personal y profesional, como por ejemplo su estado sentimental y emocional actual.

Para nadie es un secreto que la presentadora acaparó múltiples portadas, cuando se oficializó su separación del futbolista uruguayo Matías Mier, con quien estuvo casada desde finales del 2019.

Mira también: ¿Nuevo amor? Sara Uribe y Naldy se dejaron ver bastante cercanos en fiesta

Melissa habló de cómo logró continuar su vida pese a los malos momentos del 2022

Una de las preguntas que recibió Melissa fue "¿Cómo haces para continuar tu vida pese a lo doloroso que fue el 2022?", una pregunta con respecto principalmente a su separación, algo que, quiso contestar con un famoso refrán.

Antes en mi vida la frase de "lo que no te mata, te hace más fuerte" había tenido tanto sentido como en este tiempo.

La aparente indirecta para Matías Mier

Otra de las preguntas enfocadas en su vida sentimental fue una en la que le indagaron sobre si se daría o no una nueva oportunidad en el amor, algo que, no dudó en responder, con algo de ironía con respecto a su exesposo, pues, aseguró que tuvo un final que no se esperaba con respecto a la historia de amor vivida.

Obvio, es que yo he tenido historias de amor hermosas, lo que pasa es que, hay finales que se quedan como grabados, pero que, no coinciden con el desarrollo de la historia, hay historias divinas y al final tronco de hueso, a mí me ha pasado así, pero igual creo en el amor todavía.

¿Ha sufrido de depresión?

Con respecto a su vida emocional, la presentadora aseguró que no padece de depresión gracias a que asiste a consultas de psicología desde hace varios meses, agregando que, era algo que deberían hacer todas las personas por su salud mental.

Nunca he sufrido de depresión, sí he estado triste y he tenido malos momentos en mi vida, pero no, nunca, yo soy una persona muy sana de mi cabeza y siempre voy a la psicóloga, pero ustedes toman todo folclóricamente y creen que ir a estos espacios es algo tabú, pero uno debería ir como va a al gimnasio u otra actividad rutinaria.

¿Melissa Martínez planea tener hijos?

De igual modo, la presentadora, no dudó en expresar sus intenciones de convertirse en mamá, pues, aseguró que quiere tener una niña y que pueda disfrutar de todos sus años de esfuerzo y trabajo.

Claro obvio, pero si he reflexionado sobre algo en este tiempo, hijos o familia, hijos es fácil, pero tener familia es otro cuento, pero si quiero tener a Melissa del Mar, la heredera de todo lo que he trabajado, porque por ahora van coronando mis sobrinos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Notitalencol (@notitalentcol)

No te pierdas: "Aprendí a disfrutar la vida", Carmen Villalobos enamora con video en México

Te puede interesar: Greeicy y Lina Tejeiro mostraron cómo se preparan para la época decembrina

23 Ene 2024 15:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar