¡A lo grande! así festejó Melissa Martínez su cumpleaños número 37

La barranquillera celebró el especial día con amigos y familiares.

Melissa Martínez y su cumpleaños número 37

El festejo fue significativo. (Foto tomada de IG: @melissamartineza)

Una de las periodistas deportivas más queridas de nuestro país es Melissa Martínez, quien además de su talento para posar ante las cámaras, es muy atractiva. 

El pasado 29 de enero, la barranquillera cumplió 37 años de vida, en los que ha realizado muchos sueños profesionales y personales. A través de un mensaje en su cuenta de Instagram, Melissa se sintió feliz por tener un año más de vida: 

It’s my birthday. 29 de enero.

Asimismo, sus compañeros y colegas le desearon lo mejor en esta nueva etapa de su vida: 

Te Amoooooo Amiga linda, solo Bendiciones y cosas bonitas para ti. Mi vida feliz cumpleaños tqm te mando un abrazo grandote. Mely lindaaa, feliz Cumpleaños!!!! Celebra cómo solo tú sabes hacerlo ❤️ besos y abrazos! Este es el año en el que más va a brillar tu luz. Confía. Te admiramos, respetamos y queremos. Feliz vida. Feliz cumpleee mi meliii! por muchos años más! Y que Dios te regale mucha salud, bendiciones, amor, y felicidad! Te quiero, disfruta tu día!!!!!!

La presentadora optó por utilizar un vestido de tono tierra, el cual se ajustaba a su espectacular silueta. 

Una celebración con amigos 

Si bien, el año pasado Martínez se separó de Matías Mier, con quien estuvo un poco más de tres años casada. Todo parece indicar que correspondió a un asunto de infidelidad. Asimismo, hace algunos días, el futbolista presentó a su nueva pareja en Uruguay, país donde es originario. 

Sin embargo, Melissa compartió ratos inolvidables durante su cumpleaños con amigas de toda la vida. Una de ellas, Ana Karina Soto, quien ha manifestado en diversas oportunidades que admira profundamente a su colega. 

La ocañera organizó una reunión, en la que le dedicó las siguientes palabras a su querida amiga, en compañía de su esposo e hijo: 

Te deseo lo mejor de la vida. Un año más de vida, un año más de amistad, un año más de poder disfrutar de tu compañía, de tu personalidad, de tu autenticidad. Te amo con todo mi corazón, te deseo lo mejor de la vida. Que el universo te brinde todo lo que te mereces, porque eres un ser humano maravilloso. 

30 Ene 2023 10:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar