Melissa Martínez enamoró a fans tras presumir de su figura con body de encaje

La presentadora derrochó de su belleza y puso las miradas de sus fans en el profundo escote de la prenda.

Melissa Martinez puso miradas en su torso tras usar tranparente body de encaje

Melissa Martínez cautiva tras usar un atractivo body de encaje negro(Tomada de Instagram@melissamartineza)

Melissa Martínez recientemente dejó sin aliento a todos sus fanáticos luego de compartir un carrusel de fotos en las que su belleza y sensualidad pusieron a volar la imaginación de quienes la vieron. 

No dejes de leer: Melissa Martínez posa en bikini y deleita con su figura

Por medio de su cuenta oficial de Instagram Martínez quiso mostrar lo feliz que estaba luego de conocer el resultado del partido de fútbol entre Colombia y Argentina, por lo que desde su trabajo quiso presumir de su figura. 

La presentadora deportiva apareció posando frente al lente de la cámara estando de pie y llevando puesto un atuendo casual que constó de un pantalón de color negro y unos tacones y blazer de color amarillo. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención y cautivó las miradas de su público fue el ajustado body de encaje de color negro con el que no solo presumió de su abdomen, sino también de su pecho tras dejar ver el profundo escote de la prenda. 

“Y fue 2-2”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación.

Melissa Martínez enamoró a fans tras presumir de su figura con body de encaje

Y es que esta no sería la primera vez que la famosa ha enamorado a muchos usuarios, pues aunque no ha sido una mujer que suela compartir sugestivo contenido, ha revolucionado las redes en varias ocasiones por presumir de su belleza.

Esto hizo que muchos de sus fans le hicieran saber que tanto el body como el color amarillo le sentaban muy bien y que no podían dejar de contemplarla.

“Te sienta mucho el amarillo”, “mamacita”,”esta mujer es realmente grandiosa”, “que hayamos quedado empatados me gusta, pero tú me gustas más”, “eres demasiado para un solo corazón”, escribieron algunos de los internautas.

Mira también: Melissa Martínez: “Si te dan flores, dicen: qué habrá hecho”
 

09 Jun 2021 12:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar