Melissa Martínez deslumbró a sus seguidores al usar ajustado traje de baño

La presentadora aprovechó los soleados días en Llano Grande para lucir su esbelta figura en vestido de baño.

Melissa Martínez enamoró a sus seguidores con atractiva foto

Melissa Martínez enamoró a sus seguidores con atractiva foto (Tomada de: melissamartineza)@

Al hablar de Melissa Martínez no podemos dejar de lado su increíble belleza, y además su profesionalismo, pues se ha posicionado como una de las mejores periodistas deportivas de nuestro país.

Hace unos meses, Melissa y su esposo, el futbolista Matías Mier, compraron una hermosa casa en la ciudad de ‘La eterna primavera’, pues el jugador milita en el Deportivo Independiente Medellín.

La presentadora continuamente está viajando a visitar a su esposo; de hecho, justo para este puente festivo, se encuentran disfrutando de unos días soleados junto al amor de su vida.  

Te puede interesar: Melissa Martínez fue criticada por dormir con sus perros y así respondió

Melissa cuenta con su propia marca de ropa, y aprovechó este viaje para mostrarnos uno de sus diseños de vestidos de baño.

Melissa Martínez trajes de baño 1

Melissa Martínez trajes de baño 2

La periodista encontró a la mejor modelo, y a la persona indicada para usar estos trajes de baño, Melissa lució uno de color negro que dejó en evidencia sus curvas y esbelta figura, y de inmediato sus seguidores aprovecharon para halagar su belleza.

BUEN DÍA. “Trabajo incansablemente para no sentir remordimientos cuando la paso bueno” Att: Melissa Mar (No me hagan pasar pena con los comentarios por favor)”, escribió la presentadora.

“Siempre lo he dicho, eres la mujer más hermosa de Colombia”, “Qué golazo el que hizo Matías al tenerte como esposa”, “Qué cuerpazo mujer”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

También puedes leer: Melissa Martínez se dio lujoso regalo en su cumpleaños

21 Mar 2021 16:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar