“No sé quién es el animal”; Melissa Cabrera vivió inconveniente vial

La actriz de Dejémonos de Vargas se mostró bastante molesta con conductor que casi atropella un perro.

la actriz contó lo sucedido en redes sociales con un conductor agresivo

La actriz se mostró indignada con conductor que casi atropella a un perro. (Tomada de Instagram @melissacabreraofficial)

Melissa Cabrera se ha convertido en una de las revelaciones de la televisión nacional, pues la caleña ha logrado sorprender a miles de televidentes con su papel de Camila en la divertida producción de Dejémonos de Vargas, la cual se está emitiendo todos los domingos a las 8:00 p.m.

Melissa no ha pasado por desapercibida desde su aparición en pantalla, pues varios internautas se vieron asombrados con su belleza y talento, muestra de su gran impacto en las personas, son sus redes sociales, en donde a diario múltiples internautas no paran de expresarle cientos de piropos y halagos.

Sin embargo, en las últimas horas, la actriz se vio bastante molesta con una situación que le pasó en la vía, pues un conductor casi atropella a un perro delante de ella.

Para leer a continuación: ¿Se arrepintió? Tiktoker asegura que rechazó a James Rodríguez

Melissa Cabrera se mostró bastante molesta por acción de conductor

La actriz expresó a través de su cuenta oficial de Instagram en donde posee más de 149.000 seguidores, la historia de lo sucedido, pues empezó narrando que todo se dio en medio de un trancón, cuando el carro que estaba delante suyo decidió arrancar y sin importar la presencia de un perro, no frenó y casi lo atropella.

Yo acá muy casual buscando pelea, porque uno de los carros que estaba adelante mío, venía pasando un perrito asustado por el trancón y en vez de frenar aceleró y casi lo atropella y le pisa una pata. Por eso, yo decidí alcanzarlo y bajar el vidrio para decirle muy amablemente ve' gran #"!"#$ poné más cuidado pendejo. 

La actriz al ver el terrible accionar del otro conductor decidió ir a enfrentarlo, pues no pudo aceptar esa acción tan temeraria frente a un animal, por eso, no dudó en alcanzarlo y gritarle de forma acalorada que tuviera más cuidado al manejar.

Asimismo, la caleña quiso enviar un fuerte y sentido mensaje de conciencia a sus seguidores, pues expresó que muchas veces a las personas les falta tolerancia e inteligencia vial, por eso, los invitó a que, si ven un animal en la vía, no duden en frenar y proteger su vida.

Pero es que enserio si ven un animalito en la calle paren y denle espacio, el animal es el perro, no ustedes.

Mira también: La tía Lucy no puede vivir con Camila y le propone una solución

Te puede interesar: Margarita Muñoz fue blanco de elogios con despampanante fotografía

24 Nov 2023 14:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar