Melissa Cabrera se mostró romántica en redes cantando reconocida canción

La actriz, quien viene sorprendiendo con su talento y belleza sembró la duda en sus fans sobre si tiene una relación sentimental actualmente.

Si hablamos de una actriz revelación dentro de la televisión colombiana, tenemos que mencionar a Melissa Cabrera, quien actualmente tiene encantados a miles de colombianos con su papel de Camila en Dejémonos de Vargas, un personaje que ha logrado conectar con las personas gracias a su personalidad y sabor caleño.

Muestra del gran impacto de Melissa en las personas son las redes sociales de la actriz, en donde a diario cientos de personas le están dejando múltiples piropos y halagos por su belleza y talento.

Recientemente, la actriz había causado revuelo al compartir algunos datos de su vida personal, en donde contó cómo realmente es su personalidad, sus gustos, pasiones y hasta cómo es su prototipo de hombre.

Mira también: Melissa Cabrera reveló cómo es su prototipo de hombre

Sin embargo, un video publicado por la actriz generó que varios internautas se indagarán si la actriz tiene alguna relación sentimental en el momento, pues hasta les pidió su recomendación para dedicar una canción.

Melissa Cabrera se mostró romántica cantando "Sabrás"

Melissa compartió un video en el que está cantando la famosa canción "Sabrás" de la agrupación "Herencia de Timbiquí", una canción que en sus versos y líneas resalta ese amor por una persona.

Que tu existencia es lo mejor que a mí que en esta vida me pudo pasar. Y aunque me esté quedando sordo. Y aunque me esté quedando ciego. Y aunque me esté quedando mudo. Te haré saber que te quiero. Dice un fragmento de la canción cantada por la actriz.

En el clip Melissa plantea la situación de cuando alguien le gusta y ve que se acerca y no falta esa amiga que le pide que disimule, sin embargo, contrario a esto, le empieza a cantar esa romántica canción.

Que tan disimulad@ eres …. #herenciatimbiqui esta canción es encantadora. Venga, cuál dedicarían ustedes.

Melissa Cabrera cantando

La actitud y gestos de la actriz hicieron que varios internautas se preguntaran si realmente era solo una situación ajena a la actriz o si realmente hay alguien que ponga de esa forma a la bella caleña.

Por eso, sus seguidores no dudaron en expresar su opinión a través de los comentarios del post, en donde también participaron en su dinámica y halagaron su belleza.

"Tus ojos brillan con esa canción; fantástica.. tú, y la cancion; esa canción se le puede sumar love me de John Legend y tengo ganas de Andrés Cepeda; bonita; algo que se quede; vos sós lo más lindo que ha parido esta tierrita; hace poco escuché una canción que se llama Mon amor; eres hermosa, que mujer tan linda; eres hermosa que podría regalarte todos mis besos". Fueron algunos de los comentarios destacados.

No te pierdas: Melissa Cabrera y Pity Camacho se le midieron a improvisar

Por si te lo perdiste: Dejémonos de Vargas | Capítulo 11 | Camila regresa a su ciudad natal

Además: ¿Greeicy Rendón y Melissa Cabrera son familia?

24 Nov 2023 14:29Por: canalrcn.com