"No olvido de dónde vengo", Melissa Cabrera envió inspirador mensaje

La actriz de Dejémonos de Vargas mostró con gran nostalgia cómo pasó de tener poco a tener varias comodidades en su vida.

melissa cabrera envio inspirador mensaje de autosuperacion

Melissa Cabrera mostró con orgullo su proceso personal. (Tomada de Instagram @melissacabreraofficial)

 

Dejémonos de Vargas sigue acaparando la atención de miles de colombianos con sus divertidas historias y sus auténticos personajes, quienes han logrado ganarse el corazón de los televidentes con sus jocosas personalidades y gran interpretación en pantalla.

Una de las actrices que más ha llamado la atención de los televidentes es Melissa Cabrera, quien da vida a Camila, una joven que aparece en la vida de los Vargas Restrepo para conocer a su verdadero papá (Ramoncito) tras 21 años, algo que, pone en riesgo la estabilidad de la familia y la relación de Ramón (Pity Camacho) y Valentina (Margarita Muñoz). 

Precisamente esta mujer se ha convertido en toda una sensación en redes sociales en donde a diario sorprende con sus publicaciones en donde su belleza y forma de ser son bastante elogiadas.

Mira también: Melissa Cabrera y Pity Camacho se le midieron a improvisar

La actriz quien se ha convertido en una de las nuevas caras de la televisión nacional, decidió enviar un mensaje de motivación a sus más de 146.000 seguidores a través de una anécdota en su vida.

Tenía que pedir prestados zapatos para su trabajo

La caleña compartió en sus historias el momento en el que había recibido unos zapatos de regalo, algo que, la emocionó de gran forma, sin embargo, este detalle dio pie para que la actriz decidiera revelarles a sus seguidores una anécdota de su vida.

Pues Melissa empezó a hacer un video mostrando la infinidad de zapatos que tenía en su armario, en donde tenía tacones, tenis, zapatos, botas de todos los estilos y colores para todo tipo de ocasión, pero más allá de presumir sus zapatos, la actriz quiso revelar algo que, la llenaba de orgullo y emoción.

Cuando era pequeña solía pedir prestados tacones para poder trabajar en eventos y desfiles porque no tenía, hoy miro y agradezco lo más mínimo que tengo, porque sé quién soy y no olvido de dónde vengo, pero estoy muy segura de a donde voy a llegar.

 

Melissa Cabrera motivación

Asimismo, la actriz quiso enviarle un mensaje de motivación a sus seguidores que sienten que no han triunfado en la vida, pues les expresó que por más mínimo de lo que tengan siempre tienen que ser agradecidos, pues con esfuerzo y dedicación llegarán y conseguirán todo lo que se propongan.

Así que si hoy no te sientes bien o no te sientes exitos@ quiero que mires hacía atrás y agradezcas todo.

No te pierdas: Melissa Cabrera encantó con fotografías de su celebración de cumpleaños

Mira a continuación: Margarita Muñoz reveló cómo fue la experiencia de trabajar con animales

24 Nov 2023 14:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar