Melinda French rompió el silencio y habló sobre la separación de Bill Gates.

Después de meses en silencio, hablo sobre su divorcio y sus planes a futuro.

Foto tomada de AFP

Foto tomada de AFP

Muchos rumores se han construido alrededor de esta noticia que ha sido protagonista en estas últimas semanas. Por medio de comunicados de prensa y mensajes cortos a través de redes sociales, Melinda French y Bill Gates anunciaron en el mes de mayo de 2021 su divorcio después de 27 años de matrimonio.

Te puede interesar: Nicolas Cage y su desaparición de Hollywood

Después de este mensaje, el silencio ha sido el epicentro de esta revelación que ha conmocionado al mundo de la tecnología. Al cumplir aproximadamente diez meses de saberse esta información, Melinda French rompió el silencio y a través de una entrevista para un medio de noticias norteamericano, revelo algunos detalles sobre la decisión de terminar su relación matrimonial con uno de los hombres más ricos del planeta.

@melindafrenchgates

Ella aclara que en un principio fue muy difícil, ya que prácticamente tuvo que terminar con un matrimonio que había construido una familia unida y llena de amor. Por otro lado, Melinda comentó que su relación ya no era saludable y que la confianza que se había afianzado durante años, se perdió por la falta de entendimiento entre ella y Bill Gates.

Mira También: Jamming Festival: Estas son las bandas que no vendrán

A ella se le preguntó sobre la supuesta infidelidad de Bill Gates al tener una relación clandestina con una ingeniera que hacía parte del equipo de trabajo en Microsoft. Melinda no desmintió ni corroboró esta información. Lo único que dijo fue que ya no se tenía confianza en la relación. Además, resaltó que habían muchos detalles o problemas que la obligaban a emprender el complicado y tortuoso camino de la separación.

Aunque no ha desvelado los planes que tiene para el futuro, Melinda French declaró que estará dispuesta a renunciar a la dirigencia de la fundación que creó juntó a su exesposo si alguno de los dos no está dispuesto a seguir trabajando en este tipo de proyectos.

No dejes de ver: Cintia Cossio publicó historias de Yeferson respondiendo a Nicolas Arrieta

22 Jun 2023 08:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar