Melina Ramírez y la tierna postal en la que su hijo enamoró a fans

La presentadora confesó que la imagen no fue planeada y Salvador enamoró a más de una mujer.

Melina Ramirez enternece a fans tras compartir foto junto a su hijo

Melina Ramírez cautiva el corazón de fans posando con Salvador (Tomada de Instagram @melinaramirez90)

Melina Ramírez en las últimas horas logró enamorar el corazón de muchos de sus fanáticos luego de haber mostrado en sus redes sociales una tierna foto en la que su hijo Salvador se robó todas las miradas. 

No dejes de leer: Mateo Carvajal: ¿Qué deportes practica y qué carrera estudió?

Todo ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la famosa posó junto al niño mientras estaban disfrutando de un día al lado de varios animales, pues en la foto quedaron plasmadas algunas gallinas que se encontraban al rededor de ellos. 

Melina posó frente al lente de la cámara mientras agachaba un poco su torso y puso sus manos en sus rodillas llevando puesto un ajusta jean de color azul y una blusa de tiras. 

Por su parte, Salvador llevaba puesta una atractiva camiseta de dinosaurios que llamó toda la atención de su público tras mostrarse feliz y sonriendo mientras miraba fijamente a la cámara. 

“Las fotos que no planeamos son las más hermosas, ¿cierto? Felices junticos hijo. ¡Te amo!”, fue el emotivo y corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

 

Melina Ramírez y la tierna postal en la que su hijo enamoró a fans

Lo que hizo que tanto hombres como mujeres decidieran enviarle un sinfín de comentarios a la famosa indicándole que estaban perdidos de amor por su bebé quien no solo ha cautivado con su belleza física, sino también por mostrarse como un niobios amoroso con su mamá.

“Me lo como a besos”, “cosa hermosa”, “es la misma cara tuya”, “este niño es perfecto”, “me encantan los ojos de Salvador”, “quiero esa camiseta de él para mí”, indicaron algunos de los internautas.

Mira también: Lluvia de elogios a Melina Ramírez por cómo lució su figura en top y falda

09 Jul 2021 12:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar