Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza intercambiaron amorosos mensajes

La pareja celebró el Día del Amor y amistad con varias románticas fotografías que se tomaron en el mar.

Melina Juan Medoza Amor AMistad

Melina Juan Medoza Amor Amistad/Foto tomada de Instagram: @melinaramirez90

Muy enamorados se encuentran Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza que se tomaron varias románticas fotografías en el mar en una soleada tarde en donde ambos posaron dentro del agua abrazados mientras Melina lucía un sombrero y lentes mientras que el actor usaba una gorra y lentes.

Tanto Melina cómo Juna Manuel publicaron las fotografías a contraluz en sus cuentas personales de Instagram y al hacerlo, ambos se enviaron varios románticos mensajes aprovechando el Día de Amor y amistad, que se celebra este fin de semana en Colombia.

No dejes de leer: Juan Manuel Mendoza aclara si tiene planes de boda con Melina Ramírez

Al realizar la publicación, Melina Ramírez escribió un mensaje en el que afirma que encontró el amor y la amistad en la misma persona y que eso es lo mejor que le ha pasado, además agregó que quiere celebrar todos los días juntos el amor que se sienten.

"Encontrar el amor y la amistad en la misma persona es lo mejor. Celebremos todos los días mi amor Juan Manuel Mendoza”, escribió Melina.

 

Melina Juan Medoza Amor Amistad 2

El mensaje recibió cientos de comentarios, pero uno de los primeros en escribir fue Juan Manuel Mendoza que dijo que “todos los días le gustaría celebrar el amor con ella”; sin embargo, el actor también publicó una fotografía similar a la de Melina Ramírez y en afirmó que la modelo y presentadora “es el amor de su vida” y que juntos van por todo.

"La mujer de mi vida, vamos por todo juntos mi princesa. Te amo Melina Ramírez", escribió el actor al publicar las imágenes.

 

Melina Juan Medoza Amor Amistad 3

Por supuesto Melina también respondió el mensaje afirmando que lo ama y deseándole un feliz día del amor y la amistad.

Mira también: Mateo reaccionó a quien dijo que Melina se equivocó eligiendo el padre de su hijo

19 Sep 2021 18:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar