El incidente que sufrió Melína Ramírez y Juan Manuel Mendoza en un ascensor

El actor y cantante aprovechó sus redes sociales para mostrar el percanse que sufrió con su prometida.

Melína Ramírez y Juan Manuel Mendoza: incidente

Melína Ramírez y Juan Manuel Mendoza: incidente/ @Melinaramirez90

La pareja conformada por la presentadora y modelo caleña Melína Ramírez y el actor Juan Manuel Mendoza es sin lugar a dudas una de las más admiradas y estables de la farándula nacional, por el amor, respeto y admiracion que siempre derrochan el uno por el otro en sus redes personales.

No dejes de leer: Melina Ramírez mostró sus vacaciones junto a su prometido

Tanto así, que hace aproximadamente un año, el actor pidió la mano de la también empresaria para hacerla su esposa y esta no tuvo objeción alguna en aceptarla. Desde entonces, los detalles de la boda han sido manejados en completa discreción.

Juan Manuel Mendoza y Melina Ramírez habrían quedado encerrados 

En las últimas horas, los socialities sorprendieron a sus millones de seguidores, al relatar mediante sus historias el Instagram, em incidente que habrían sufrido en un ascensor, en el que al parecer quedaron encerrados, según lo dio a entender Juan Manuel en su post.

No te pierdas: Mateo Carvajal habló sobre casarse con Sthephanie Ruíz

"Me vuelvo a quedar encerrado mil veces con esta mujer, Melína Ramírez", fueron las palabras que escribió, mientras mostró una selfie de los dos dentro de un ascensor.

 

Melina

Aunque al parecer no fue nada grave, muchos internautas tomaron con ternura sus palabras y le ratificaron que era muy afortunado al haberse quedado dentro del elevador, junto a la mujer que ama.

"Hermosos", "jajajja muy de buenas usted hermano quedarse encerrado que esa mamsita quen además lo ama", "todos queriendo quedarse encerrados con Melina" y "ustedes son muy lindos", fueron algunos de los comentarios.

Puedes leer: Stephanie Ruiz mostró la romántica sorpresa que le preparó Mateo

23 Jun 2022 14:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar