Melina Ramírez se mostró lavada en sudor y enamoró a sus fans

La famosa posó en redes después de hacer un exigente entrenamiento en el gimnasio y se llevó varios elogios.

Melina Ramírez se mostro lavada en sudor y atrajo miradas

Melina Ramírez y la foto lavada en sudor que cautivó a fans (Tomada de Instagram @melinaramirez90)

Melina Ramírez logró enamorar a muchos de sus seguidores en las redes sociales luego de haber compartido una fotografía en la que presumió no solo de su figura, sino también de su rostro y cabello al natural.

No dejes de leer: Mateo tuvo otra cita con Jessica Cediel y le encontró pareja a Lina Tejeiro

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la caleña decidió mostrarle a quienes la siguen cómo había quedado después de hacer un exigente entrenamiento físico en el gimnasio, por lo cual , también aprovechó para interactuar con su público y preguntarles qué tipo de personas eran al ejercitarse.

“Si tienen poco tiempo para entrenar... qué hacen?
A- Superior 
B- Inferior 
C- Siguen durmiendo. El colmo los que respondan este.
Así me veo de verdad verdad después de entrenar...destruida pero sabiendo que le di duro y eso me encanta”, fueron las palabras con las que acompañó su post.

Melina Ramírez se mostró lavada en sudor y enamoró a sus fans

La modelo posó frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un conjunto negro que constó de una sensual y ajustada licra la cual acompañó con un diminuto top y una chaqueta.

No obstante, lo que más llamó la atención de sus fans fue que la colombiana se dejó ver lavada en sudor y sin una gota de maquillaje demostrando el porqué ha sido considerada como una de las mujeres más bellas del país.

“Eres muy bella”, “me encanta que nos muestres tal cual eres”, “yo me quedo con esta mujer al natural”, “quisiera tener tu cuerpo, pero sí, me quedo durmiendo”, “te ves preciosa en esta foto”, “increíble, mejor sin maquillaje”, “y si nos dejas verte más con sudor”, escribieron algunos de los internautas.

Mira también: Melina Ramírez comparte colorida foto y divide opiniones por estar “muy delgada”
 

26 May 2021 08:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar