Melina Ramírez reveló quién es el responsable de sus ojeras

La presentadora no pudo ocultar su cara de cansancio por lo que decidió revelar quién era el responsable.

Melina Ramírez reveló quién es el responsable de sus ojeras.

Melina Ramírez reveló quién es el responsable de sus ojeras. (Foto tomada de Instagram: @melinaramirez90).

La presentadora Melina Ramírez suele robarse las miradas de sus seguidores con cada aparición en sus redes sociales. Sin embargo, en esta ocasión compartió con sus seguidores una de las razones por la que últimamente se le ha visto con cara cansada y un par de ojeras.

Te puede interesar: Melina Ramírez posó con su hijo y él se robó todas las miradas

A través de su cuenta de Instagram, Ramírez compartió una serie de videos en los que revela quién es el responsable de su cansancio, siendo este su pequeño hijo Salvador. Pues, según palabras de la bella mujer, últimamente el infante no ha querido dormir temprano.

“Mi cara de cansancio, que es culpa de alguien que estoy viendo y no quiero decir quién es”, dice la presentadora mientras graba a Salvador. Seguido de esto, comienza a explicar que “últimamente se está demorando demasiado para dormirse”.

La joven mamá relata que no importa que le llame la atención al pequeño, este se hace el dormido y con los ojos cerrados le responde que no está despierto.

“¿Qué pasa cuando mamá te dice: ‘Salvador, por qué no estás dormido’ después de dos horas?”, le pregunta al pequeño, a lo que él responde: “Mamá, estoy dormido”, mientras se tapa los ojos.

Además, confesó que, aunque esta situación la tiene agotada es algo que no puede evitar, ya que se acostumbró a dormir con el pequeño.

“Yo no sé si llorar, si reírme, me da mucha risa en realidad, pero me lo contengo y quiero llorar. Bebé, me tienes muy agotada últimamente. Yo sé que lo ideal es que ellos duerman solitos, pero nos malacostumbramos los dos. Y a mi me encanta dormirlo”.  

 

Melina Ramírez reveló quién es el responsable de sus ojeras

 

No dejes de leer: El emotivo regalo que Salvador le dio a Melina Ramírez por su cumpleaños

04 Abr 2022 11:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar