Melina reveló que extraña sus días como bailarina con deslumbrantes fotos

La presentadora enamoró a sus seguidores con sus instantáneas y los motivó a bailar.

melina ramirez revela que extraña sus dias como bailarina

Melina sobre el Día de la Danza (Tomada de Instagram: @melianramirez90)

La presentadora Melina Ramírez se pronunció en el Día Internacional de la Danza para confesar lo mucho que extraña sus días como bailarina. 

Te puede interesar: Por primera vez, Melina se mostró bailando y así movió sus caderas

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi cinco millones de seguidores, la caleña compartió un carrusel con varias fotografías en la playa. 

En las instantáneas se dejó ver en su viaje a Santa Marta posando entre palmeras y luciendo un traje de color blanco, con el que dejó al descubierto parte de su abdomen y sus piernas. 

Ofreciendo sus mejores poses hacia la cámara, la modelo incentivó a sus admiradores a bailar y confesó lo mucho que extraña cuando dedicaba sus días a bailar contemporánea. 

“Baila, lo que sea, pero baila. Día Internacional de la Danza. Cómo extraño mis días de bailarina contemporánea
¡Feliz viernes!”,
escribió en la descripción de la publicación. 

melina ramirez sobre el dia de la danza

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza con poco tiempo de revelada. 

“El blanco te luce como a ninguna", "bonita y bella", "hermosa", "eres increíble, ya con un hijo y tienes tu cuerpo como si nada, siempre hermosa", "eres una diosa", "divina", "gracias por existir", "la mujer más hermosa de Colombia", "Dios mío, ni esa playa es tan bella", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Su primer baile público de contemporánea 

Cabe recordar que, la primera vez que la empresaria se dejó ver realizando danza contemporánea fue en el video musical de “Soul” donde se le midió a producir la canción en colaboración de Deer Models and Friends. 

“Me propusieron producir mi música y este es el resultado. Me encantó arriesgarme a hacer algo totalmente nuevo para mí! Es la primera de 4 canciones más que saldrán muy pronto, todas con ritmos diferentes y con videos increíbles donde bailo contemporánea”, dijo en su momento. 

melina ramirez bailando contemporanea

Por otra parte, en marco de que se acerca el Día de la Madre dedicó unas palabras a su mamá, donde le expresó lo mucho que la ama.  

“Te celebro desde ya. Te celebro todos los días mamá, mi maestra, mi amiga. Me has enseñado que la verdadera belleza nace en el interior. Me has enseñado a ver belleza en todo y en todos. En mí. Gracias. 

Mi mamá y yo compartimos momentos muy especiales, desde una palabra, una meditación, hasta una rutina de belleza”, añadió. 

No dejes de leer: Melina Ramírez mostró sus vacaciones junto a su prometido

Melina confesó que está despojándose de cosas que no quiere en su vida

Le preguntaron a Mateo si Melina lo había invitado a la boda y así respondió

29 Abr 2022 09:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar