Lluvia de elogios a Melina Ramírez por cómo lució su figura en top y falda

La presentadora se llevó este atuendo a República Dominicana donde presentó los Premios Heat 2021.

melina ramirez

Melina Ramírez deleitó a sus fans con un conjunto blanco que destacó sus caderas. Foto tomada de Instagram: @melinaramirez90

La presentadora Melina Ramírez se robó cientos de comentarios positivos luego de compartir un atractivo video donde dejó ver uno de los outfits que usó en República Dominicana, donde fue una de las presentadoras principales de los Premios Heat 2021.

Esa premiación se llevó a cabo el pasado jueves 1 de julio, donde incluso varios colombianos se llevaron premios a casa, entre ellos Paola Jara, Camilo, Farina y Karol G.

No dejes de leer: Melina Ramírez desempolvó atractiva fotografía en lencería

Sin embargo y más allá de la premiación, Melina Ramírez acaparó todas las miradas por su belleza física y más con un atuendo compuesto por una larga falda blanca y un pequeño top de la misma tonalidad que resaltaba sus curvas.

Asimismo, un peinado como de sirena destacó aún más la cabellera y las facciones del rostro de Melina, quien dejó enamorado a más de uno con el video que compartió en su perfil de Instagram.

Modelando en algunos corredores del hotel donde se estaba hospedando, mostrándose emocionada en un ascensor y caminando por los alrededores del lugar donde se haría el evento, fueron algunos de los cortos clips que unió Ramírez en el video principal, que fue convertido en un reels, y donde obtuvo más de 152.000 ‘me gusta’.

Poder brillar en mi trabajo es producto del trabajo de varias personas. Quiero agradecerle a mi equipo por su amor, su entrega y su talento. Rodearse de personas que crean en ti y te impulsen a ser mejor es hermoso.

Ese fue el mensaje final con el que Melina Ramírez acompañó la publicación, donde por supuesto se robó todos los elogios de su fanaticada, quien destacó lo hermosa que lucía para la presentación de los Premios Heat.

Lluvia de elogios a Melina Ramírez por cómo lució su figura en top y falda

Mira también: Melina Ramírez defiende a su hijo tras grabarlo jugando con una cocina

03 Jul 2021 15:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar