Melina Ramírez presumió su tonificada figura con ajustado bikini

La modelo causó revuelo en las redes tras mostrarse al natural y disfrutando del mar a su espalda.

Melina Ramirez y el bikini con el que cautivo a fans

Melina Ramírez posó en bikini y su novio fue envidiado por fans(Tomada de Instagram @melinaramirez90)

Melina Ramírez recientemente cautivó a todos sus fanáticos luego de dar a conocer una fotografía en la que presumió de su atractiva figura y con la que elevó la temperatura de quienes la vieron. 

No dejes de leer: Melina Ramírez se mostró lavada en sudor y enamoró a sus fans

Todo esto se generó por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la caleña nuevamente se robó más de un suspiro tras posar frente a la cámara mientras llevaba puesto un ajustado bikini. 

Melina Ramírez se encontraba disfrutando de un mágico lugar en el que el mar estaba a su espalda, no obstante, no solo la naturaleza fue la que llamó la atención de su público, sino también su natural belleza pues la famosa se dejó ver sin maquillaje y usando dos trenzas que fueron ubicadas a cada lado de su pecho. 

La también empresaria llevó puesto un ajustado vestido de baño de dos piezas de color blanco dejando ver sus tonificadas piernas, además, de cubrir sus caderas con un pareo transparente estando al lado de un árbol.

“Soltar el pretender cumplir las expectativas de los demás es delicioso, da tanta libertad, ahora viajo más liviana por la vida”, fue el emotivo mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación.

Melina Ramírez presumió su tonificada figura con ajustado bikini

Lo que hizo que varios de los usuarios se decidieran a enviarle centenares de elogios no sin antes dejar ver lo envidiados que estaban de su novio y actor colombiano, Juan Manuel Mendoza, por tener el privilegio de estar con una mujer como ella.

Mira también: Melina Ramírez comparte romántica foto con Juan Manuel Mendoza y reciben varios elogios
 

16 Jun 2021 12:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar