Melina Ramírez posó con su hijo y él se robó todas las miradas

La presentadora se mostró enamorada de su pequeño hijo Salvador.

 Melian Ramírez y las tiernas fotos de su pequeño hijo Salvador. (Foto tomada de Instagram: @melinaramirez90)

Melian Ramírez y las tiernas fotos de su pequeño hijo Salvador. (Foto tomada de Instagram: @melinaramirez90)

Cada vez que Melina Ramírez aparece en sus redes sociales, su belleza es arrolladora, pero también, cuando se deja ver acompañada de su hijo, más de uno se deleita de amor.  

No dejes de leer: ¡Dijo que sí! Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza se casan

Y es que el pequeño Salvador hace que todos los seguidores de su mamá quieran verlo y admirarlo, y también ver cuánto ha crecido pues el niño ya está incluso por cumplir años y en las más recientes fotos de su mamá se puede ver lo grande que está y hasta el parecido que aseguran sus seguidores tiene con su madre.  

 En la más reciente publicación de la presentadora, Melina Ramírez dejó ver esos momentos especiales que vivió junto a su hijo en la playa, pero también mostró las habilidades que ya tiene para él capturar momentos y para sonreírle al lente de la cámara.  

Además, Melina contó que Salvador es tan detallista y caballero y dulce que le regala flores y eso hace que ella se derrita de amor por su pequeño hijo en todo momento. 

No dejes de leer: Mateo Carvajal mostró las jocosas propuestas que le hicieron sus seguidoras

Fotos borrosas, con mucha luz, corriendo después de haberme dado unas flores que encontró. Fotos del momento exacto, de un momento perfecto. Te amo, me llenas el alma hijo”. Esas fueron las palabras la presentadora a su hijo mientras él se puede ver feliz de compartir tiempo con ella. Pues, vale la pena destacar que el niño pasa días compartidos con sus padres, pues ella y el deportista Mateo Carvajal terminaron su relación cuando Salvador era muy pequeño, pero se han encargado de que el niño tenga la mejor crianza.  

melina ramirez

Tanto, que ambos siempre dejan ver en sus redes, esos momentos que pasan juntos cuando cada uno tiene momentos con él, y también lo mucho que se divierte el pequeño con ambos, bien sea en su casa o viajando y conociendo algún lugar de diversión. 

No dejes de leer: Melina Ramirez y su romántica bienvenida al 2022

16 Mar 2022 13:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar