Melina Ramírez mostró el paradisíaco lugar donde celebró su cumpleaños

La presentadora deleitó a sus seguidores con la belleza del lugar.

Así celebró Melina Ramírez su cumpleaños. (Foto tomada de Instagram: @melinaramirez90)

Así celebró Melina Ramírez su cumpleaños. (Foto tomada de Instagram: @melinaramirez90)

Ayer, la presentadora Melina Ramírez celebró su vida junto a sus seres queridos. Y aunque mostró muy poco, más de uno se dio cuenta que había sido Cartagena la ciudad que había elegido para disfrutar de su cumpleaños.  

Te recomendamos: Melina Ramírez enamoró con fotos junto a su hijo en la playa

Es por eso que también todos quedaron enamorados pr la celebración que tuvo horas antes en un lugar abierto con sus familiares más cercanos y también con su hijo, el pequeño Salvador y su novio y prometido, el actor Juan Manuel Mendoza. 

Pero en una de sus historias, dejó ver también el paradisiaco lugar con vista a la playa en el que pasó su celebración y disfrutó de un año más de vida. Decorado con flores, con mensajes especiales y ella con un traje de baño en el que se destacaba su figura, todos sus seguidores quedaron cautivados.  

La presentadora no publicó más detalles de ese día, y su prometido tampoco, pero todos aseguran que pasó un día especial junto a su familia más cercana y su hijo, con quien se vio disfrutando del lugar y el que también se dejó ver muy feliz de estar en la playa, que parece ser de sus lugares favoritos.  

No dejes de leer: ¡Dijo que sí! Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza se casan

 

melina ramirez

Vale la pena destacar que Juan Manuel Mendoza previo a este día de celebración le dedicó desde muy temprano un sentido mensaje de amor, asegurando que estará con ella para siempre y que este sea uno de muchos cumpleaños juntos.  

Hasta ahora se sabe que están comprometidos, pero que no hay fecha de matrimonio, por lo menos no pública y que a corto o largo plazo la pareja consolidará su amor en el altar. 

No dejes de ver: Mateo Carvajal relató la peor imprudencia de Salvador con Melina

23 Mar 2022 15:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar