Melina Ramírez le hizo una confesión a su prometido

La presentadora publicó una tierna fotografía junto a quien será su esposo.

Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza están por casarse. (Foto tomada de Instagram: @melinaramirez90)

Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza están por casarse. (Foto tomada de Instagram: @melinaramirez90)

Melina Ramírez cerró el año con una gran sorpresa, y es que su pareja actual, el actor Juan Manuel Mendoza le pidió matrimonio a orillas del mar.  

Lee también: Mateo Carvajal recibió una particular propuesta de matrimonio

La presentadora dejó ver en imágenes cómo habría sido el romántico momento y cómo se sentía por saber que ya no era su novio, sino su prometido.

Y es que la pareja ya lleva un tiempo y se han dejado ver muy felices, sobre todo ella, quien en su momento tuvo una relación amorosa con el deportista Mateo Carvajal y fruto de ese amor, su hijo Salvador.  

Y aunque la relación no funcionó, ahora la presentadora se deja ver muy feliz y enamorada en esta nueva oportunidad que se dio en el amor.  

Es por eso que su más reciente fotografía dejó ver además lo ansiosa que está por ese momento que tanto ha esperado, pues por lo que se siente en el texto de Melina, falta muy poco para que pueda llamar a Juan Manuel esposo.  

Para no perderse: Melina Ramírez encantó con fotos en bikini de un viaje familiar “inolvidable”

" My Valentine. Mi futuro esposo. (Que nervios y que emoción como suena eso) 
Te amo”, expresó en la fotografía Melina Ramírez a propósito de la celebración de San Valentín. Y claramente a este sentido mensaje, su pareja no dudó en responderle, “Te amo. 
No veo la hora...” 

 

melina ramirez

Ciento de comentarios y de ‘likes’ no se hicieron esperar, pues más de uno de sus seguidores no dudó en felicitarla por ese paso que dará junto a su novio, pero también por esa nueva vida que le espera y que consideran será hermosa y perfecta.  

Lee también: “Somos exactamente iguales”: así reaccionó Mateo Carvajal al ver una imagen de su hijo

15 Feb 2022 11:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar