Melina Ramírez le dedicó una “muy romántica” declaración a su novio

La presentadora compartió una emotiva foto junto a Juan Manuel Mendoza en su cuenta oficial de Instagram.

"Muy romántica" declaración de Melina Ramírez a su novio

"Muy romántica" declaración de Melina Ramírez a su novio (Foto: Instagram @melinaramirez90)

La presentadora caleña Melina Ramírez le dedicó una emotiva declaración a su novio, el actor Juan Manuel Mendoza, con una tierna foto que publicó en su cuenta oficial de la red social Instagram, en la que tiene más de cuatro millones de seguidores.

"Me encanta todo lo que hemos aprendido y seguimos aprendiendo, en lo que soñamos, me encanta poder amarnos en nuestros defectos y en nuestras diferencias (incluso cuando nos cuestan), me encanta en lo que somos juntos perfectamente imperfectos. Estoy muy romántica", escribió la también modelo en la publicación dedicada a su novio.

No dejes de leer → “Papá solo hay uno”, Mateo sobre que su hijo comparta con el novio de Melina

Juan Manuel Mendoza, quien aparece en la imagen abrazando a Melina Ramírez, respondió en los comentarios: "perfectamente imperfectos. Te amo".

En menos de 20 horas la publicación superó los 260 mil 'me gusta' y 1.000 comentarios, entre los que los seguidores destacan la belleza de la pareja y aprovechan para enviarles buenos deseos.

"Esta pareja me encanta y yo a ella la amo", "lindos", "hermosa pareja", "hermosos", "bendiciones", "la pareja colombiana más hermosa", "divinos", "que ese amor bonito sea para siempre", "hacen una bonita pareja. Que Dios los conserve juntos", "felicitaciones a los dos. Se merecen" y "qué perfección de gente" fueron algunos de los comentarios dejados en la publicación.

Como Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza comparten pocos detalles de su relación en redes sociales, cada vez que publican alguna imagen generan gran cantidad de comentarios positivos por parte de sus seguidores. Por ejemplo, el pasado 10 de junio la también empresaria subió una romántica foto en la que su novio aparece besándola en la mejilla y que despertó cientos de elogios.

Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza

Te puede interesar → El impresionante regalo de Mateo Carvajal a su hijo Salvador

25 Ago 2021 15:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar