Melina Ramírez se vio involucrada en un accidente de tránsito en el Valle

La modelo dio algunos detalles del accidente de tránsito y aclaró que ella no iba manejando el vehículo.

Melina Ramírez Accidente

Melina Ramírez Accidente/Foto tomada de Instagram: @melinaramirez90

Melina Ramírez aprovechó los días de Semana Santa para desconectarse de las redes, descansar y pasar tiempo junto a su familia, pero lastimosamente en medio de su descanso sufrió un accidente de tránsito del que ella y su familia salieron ilesos.

Durante el fin de semana comenzaron circular unas imágenes de una camioneta blanca, en la que se movilizaban la modelo y algunos integrantes de su familia, que atropelló a dos motociclistas en una carretera del Valle del Cauca.

Ante las especulaciones de que Melina Ramírez se vio involucrada en ese accidente, la propia modelo confirmó, en una entrevista televisiva, que él accidente de tránsito sí ocurrió, que por fortuna no fue nada grave y que ella no era la persona que iba conduciendo la camioneta.

Mira también: El amoroso mensaje de Juan Manuel Mendoza a Melina Ramírez en su cumpleaños

Además, Melina detalló que el incidente se produjo cuando se transportaban por una carretera muy angosta de ese departamento y que desafortunadamente arroyaron a dos motos que iba en la misma vía, pero por fortuna los motociclistas recibieron primeros auxilios en el lugar y no sufrieron heridas graves y que las aseguradoras están a cargo de la situación.

Cabe recordar que desde la semana pasada Melina Ramírez estuvo desaparecida de todas sus redes sociales, pero este martes reapareció en sus historias Instagram donde se refirió nada respecto al accidente, pero sí explicó a sus fans que a ella estaba disfrutando algunos días con su familia y que cuando ella suele hacer eso, prefiere desconectarse de las redes sociales para descansar.

 

Accidente Melina Ramírez 2

No dejes de leer: ¿Mateo Carvajal le fue infiel a Luisa Fernanda W con Melina? La paisa respondió

08 Abr 2021 11:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar