"La mujer que todos desean", le dicen a Melina Ramírez por fotos en altillo

La presentadora es centro de elogios por su outfit y look en su más reciente publicación.

melina ramirez enamora con fotos en redes

Melina Ramírez enamora a sus seguidores con fotos en redes. (IG: melinaramirez90)

La presentadora Melina Ramírez se posiciona como una de las mujeres más bellas y admiradas dentro de la televisión colombiana, aunque en el último tiempo ha estado alejada de los medios de comunicación, su presencia en redes no pasa por desapercibido.

En el último tiempo sus millones de fanáticos en redes han estado a la expectativa por conocer la fecha de su matrimonio con el actor Juan Manuel Mendoza, con quien se comprometió a principios del 2022.

Sin duda, su relación con el actor se ha convertido en una de las favoritas de la farándula nacional, ya sea por sus tiernas muestras de amor en redes, la relación que llevan con sus hijos de anteriores relaciones y también por la gran seguridad que emanan como pareja.

Aunque los dos gozan de gran fanaticada y son elogiados por miles de personas, no hay duda que Melina se roba cientos de suspiros en redes a diario, muestra de ello fue su más reciente publicación en la que fue centro de elogios por un llamativo outfit que lució, en las que los internautas no la bajaron de 'hermosa', 'Diosa' y 'perfecta'.

Las fotos de Melina Ramírez que enamoraron a sus fans

La caleña decidió decantarse por un outfit de verano compuesto por una blusa y pantaloneta de color naranja, con un gorro ovejero, unas medias hasta la pantorrilla y unas babuchas. En las fotos la modelo luce su cabello con ondas y posa en un altillo.

Como era de esperarse, las instantáneas no pasaron por desapercibido y sus seguidores reaccionaron de inmediato, dejándole múltiples comentarios en donde los elogios no se hicieron esperar. Asimismo, sus fans tuvieron la difícil tarea de elegir entre todas las fotografías su favortia.

Eres perfecta, en todas luces radiante, la mujer que todos desean, eres de admirar, todas son preciosas, qué guapura de mujer. Comentaron algunos de sus seguidores.

La presentadora sin duda alguna causa siempre revuelo con sus publicaciones, pues aparte de poner a suspirar a sus seguidores con fotos como las anteriores, también tiene una gran comunidad de mamás, pues su faceta de madre de Salvador, producto de su relación con el deportista Mateo Carvajal, suele generar decenas de elogios por parte de los internautas.

06 Feb 2023 18:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar