Melina Ramírez enterneció las redes con su hijo vestido de médico

La presentadora se dejó ver conmovida al ver a su pequeño hijo Salvador.

La tierna foto de Salvador que enamoró a los seguidores de Melina Ramírez. (Foto tomada de Instagram: @melinaramirez90)

La tierna foto de Salvador que enamoró a los seguidores de Melina Ramírez. (Foto tomada de Instagram: @melinaramirez90)

El amor de la presentadora Melina Ramírez, por su pequeño hijo Salvador, es más que evidente, sobre todo porque ella siempre deja ver algunos de esos momentos madre e hijo, que le encantan a sus miles de seguidores.

Para muestra sus historias de ayer, donde compartió una velada especial junto a su pequeño, quien no solo estuvo con su mamá, sino que además hizo pizza junto a ella y la pasaron increíble, pero antes ella lo dejó ver posando con un disfraz que derritió de amor no solo a ella como mamá sino también a sus seguidores de Instagram.  

En la foto se puede ver a Salvador vestido de médico, con todos sus elementos incluso, y unos lentes que le daban un toque especial y más coqueto.  

Y no es para menos, pues el hijo de Melina Ramírez y el deportista Mateo Carvajal, siempre se roba las miradas, sobre todo porque es muy risueño, tiene una voz cautivadora y todo lo que sus padres le ponen para lucir lo hace destacar y ver más hermoso cada día.

La imagen dio mucho de qué hablar y además dejó ver lo grande que está el hijo de la presentadora, quien siempre que aparece con un look diferente se puede ver que se divierte y que le gusta mucho compartir con sus padres, aunque lo hace por separado, pues la presentadora y Mateo Carvajal no tienen una relación amorosa hace varios meses.

Incluso, se sabe que Melina Ramírez tiene una relación estable con el actor Juan Mendoza, tanto que ya hay anillo de compromiso, por lo que las campanas de boda podrían sonar en cualquier momento. Mientras que Mateo Carvajal se ha dejado ver en una relación, pero no ha mostrado muchos detalles sobre ella.

 

02 Abr 2024 09:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar