Melina Ramírez reveló la emotiva razón por la que estuvo alejada de las redes

Melina estuvo lejos de su hijo mientras este pasaba tiempo de calidad con su padre, el deportista Mateo Carvajal.

Melina Ramirez enternecio con el recibimiento de Salvador.

Melina Ramírez enterneció con el recibimiento de Salvador. (Foto tomada de Instagram: @melinaramirez90).

La hermosa presentadora Melina Ramírez conmovió recientemente a sus seguidores al revelar la razón por la que estuvo alejada de las redes sociales.

Te puede interesar: Hijo de Melina Ramírez y Mateo Carvajal enamoró con sus coqueteos

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram la bella mujer se mostró muy feliz junto a su pequeño hijo Salvador, fruto de su relación con el deportista profesional Mateo Carvajal, para darles una tierna explicación a sus seguidores.

La joven mujer reaparición en la red social para manifestar que había estado ausente debido que estaba disfrutando del regreso del pequeño luego de que este pasara varios días junto a su padre, pues al parecer, la pareja tendría una custodia compartida.

“He estado perdida de redes, disfrutando este regreso. Mi alma completa (emoji de corazón)”, escribió la mujer junto a un video en el que se le ve abrazando y besando a Salvador.

De hecho, durante este tiempo Mateo Carvajal compartió por medio de sus redes sociales las diferentes actividades que había hecho con el pequeño, desde visitar un parque acuático en el que tuvieron un divertido accidente hasta diversas carreras en diferentes lugares.

El guapo deportista también dejó ver el difícil momento que vivió al despedirse de Salvador para que este volviera, como es costumbre, al lado de su madre.

 

Melina Ramirez enternecio con el recibimiento de Salvador.

 

UNA DIFÍCIL DESPEDIDA

"Yo me quiero quedar con papá", dijo en esa ocasión Salvador entre lágrimas, mientras Mateo le abrazaba y besaba, y le recordaba que pronto se iban a volver a ver, "escúchame, es que nos vamos a volver a ver pronto".

Aunque en su momento el deportista actuó fuerte para contener el llanto del pequeño, aprovechó para compartir una reflexión con sus seguidores, especialmente con los que son padres y muchas veces se olvidan de la tarea tan importante que tienen con sus hijos.

“Si ustedes son padres y por alguna razón han estado ausentes en la vida de sus hijos les digo de todo corazón... están a tiempo de volverlo intentar”, manifestó.

Ahora, el turno es de Melina, quien realmente es quien vive con el pequeño. De hecho, otra de las imágenes que la mujer compartió junto al video de regreso de Salvador, fue estuvo relacionada a la celebración del Día de la Madre en el jardín del pequeño.

En la instantánea se le ve a Salvador sostener un marcador con el que al parecer estaría dibujando en un gigantesco mural que la institución creó para las mamitas de los estudiantes. “Ya empezamos a celebrar el Día de la Madre en el jardín”, fue el mensaje con el que la hermosa presentadora acompañó la postal.

No dejes de leer: Mateo Carvajal reveló cómo es la relación entre su hijo Salvador y su novia

04 May 2022 15:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar