Melina Ramírez enterneció las redes al mostrar a Salvador haciendo pizza

La presentadora mostró al pequeño con la cara llena de harina mientras amasa la mezcla de la pizza.

Salvador cocinó pizza para su mamá.

Salvador cocinó pizza para su mamá. (Foto tomada de Instagram: @melinaramirez90).

Desde que supo que sería madre, la bella presentadora Melina Ramírez se mostró muy feliz con esta nueva etapa de su vida, pues desde entonces no deja de compartir contenido en sus redes sociales junto a su pequeño hijo Salvador, producto de su vieja relación con el deportista Mateo Carvajal.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la modelo enseñó un par de videos en los que se le ve junto a su hijo realizar esta actividad culinaria. A juzgar por las risas de Salvador, esta parece ser una muy divertida experiencia para él.

Con la carita llena de harina y un delantal de cocina, Salvador se deja ver muy ansioso por ver el resultado de su creación, mientras que Melina le da besos que ocasionan una gran risa en él.

“Estamos haciendo pizza rica, ¿Quién está todo lleno de harina?, se le escucha decir a Melina mientras limpia la cara de Salvador, mientras que el pequeño pregunta si su pizza ya está lista para consumir.

En otro de los cortos videos, se puede ver a Salvador muy feliz amasando un gran pedazo de la mescla que necesita para poner los ingredientes de su deliciosa pizza.

Hace pocos días, a través de esta misma red social en la que acumula más de 4 millones de seguidores, Ramírez compartió una serie de videos en los que revela quién es el responsable de su cansancio, siendo este su pequeño hijo Salvador. Pues, según palabras de la bella mujer, últimamente el infante no ha querido dormir temprano.

“Mi cara de cansancio, que es culpa de alguien que estoy viendo y no quiero decir quién es”, dice la presentadora mientras graba a Salvador. Seguido de esto, comienza a explicar que “últimamente se está demorando demasiado para dormirse”.

02 Abr 2024 09:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar