Melina Ramírez enamora tras presumir su cuerpo con atractivo panty

La modelo derrochó sensualidad tras hacer publicidad para una marca deportiva y dejó sin aliento a fans.

Melina Ramirez posa con corto short y sus piernas enamoran

FB. Melina Ramírez enamora tras presumir sus piernas en corto short(Tomada de Instagram @melinaramirez90)

Melina Ramírez sin lugar a dudas y como muchos de sus fans lo han mencionado, se ha convertido en uno de los íconos de belleza de todo el país, razón por la que ha enamorado a muchos hombres de las redes sociales.

No dejes de leer: Mateo Carvajal tendría nuevo amor y ella sería la afortunada

Todo se dio por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la mujer estaba haciendo publicidad para una reconocida marca deportiva, por lo cual posó frente al lente de la cámara mientras presumió de sus piernas luciendo un enterizo con un panty azul.

Melina Ramírez Serna deleitó a quienes la vieron no solo por sus curvas, sino también por su atractivo rostro el cual lució llevando su pelo un poco húmedo para la sesión fotográfica.

Además de esto, la famosa también quiso interactuar con todo su público y les preguntó que cuál de las dos fotos que había publicado era la que más les gustaba, razón por la que más de un usuario le contestó que lucía hermosa en todas las instantáneas.

"¡Volví! Ya los extrañaba. la 1 o 2", fue la pregunta que hizo Ramírez a sus más de 4 millones de fanáticos que a diario la siguen.

Melina Ramírez enamora tras presumir su cuerpo con atractivo panty

"Melina es la mujer más hermosa del mundo toda una muñequita un beso muchas bendiciones cuídese mucho", "me gustan las dos", "eres un sol", "mamacita linda", "la mujer más bella de nuestro país", "Ambas dejan ver lo linda y tierna que eres", "eres mi amor platónico", escribieron algunos de sus fans.

Mira también: Melina Ramírez y Mateo Carvajal, ¿cómo se conocieron y por qué terminaron?

 

19 May 2021 09:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar