Melina Ramírez desempolvó atractiva fotografía en lencería

La presentadora aprovechó la instantánea para dejar un reflexivo mensaje a sus seguidores.

melina ramira foto en lenceria

Melina posa en lencería (Tomada de Instagram: @melinaramirez90)

La presentadora Melina Ramírez dejó suspirando a miles de sus seguidores tras compartir una atractiva fotografía en lencería.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 4 millones de seguidores, la modelo compartió una instantánea de una vieja sesión de fotos en la que presumió de su figura luciendo sugestiva ropa interior.

Te puede interesar: Melina Ramírez le hizo romántica dedicatoria a Juan Manuel Mendoza

En la fotografía se ve a la caleña posando acostada boca abajo sobre una cama, cuya pose puso a volar la imaginación de muchos.

Con la imagen, la empresaria no solo quiso lucir su cuerpo, sino enviar un significativo mensaje a sus seguidores, en especial a las que son madres.

“Nota mental para nosotras: No dejamos de ser mujeres por el hecho de ser mamás, ¿de acuerdo?”, escribió en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” y decenas de mensajes donde la llenaron de elogios por su belleza y apoyaron su pensamiento.

“De acuerdo”, “totalmente”, “sencillamente hermosa”, “toda la razón”, “verdad”, “excelente nota, así es”, “divina”, “bella”, “diva como siempre”, “mamacita”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

melina ramirez en lenceria

Por ahora, la presentadora continúa trabajando en su emprendimiento y disfrutando de su etapa de madre con su hijo Salvador, con quien se reencontró hace poco luego de que hubiera estado varios días junto a su papá, el deportista Mateo Carvajal.

Asimismo, sigue disfrutando de su relación con el actor Juan Manuel Mendoza, de quien se le ha visto muy enamorada.

No dejes de leer: Melina Ramírez defiende a su hijo tras grabarlo jugando con una cocina

05 Jul 2023 11:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar