Melina Ramírez dejó un reflexivo a quienes juzgan a los demás

La presentadora dedicó unas significativas palabras a sus seguidores sobre las batallas internas.

melian ramirez reflexivo mensaje sobre no juzgar

Melina Ramírez dedica mensaje a sus fans (Tomada de Instagram: @melinramirez90)

La presentadora Melina Ramírez compartió un reflexivo mensaje a sus millones de fanáticos sobre lo fácil que puede llegar a ser juzgar a los demás. 

Te puede interesar: Melina Ramírez mostró las tres facetas que la definen

A través de su cuenta de Instagram, donde suma más de cinco millones de seguidores, la caleña compartió un video en el que se mostró meditando y dedicando unas significativas palabras a sus admiradores. 

Melina Ramírez dedicó un reflexivo mensaje a sus seguidores 

“Qué fácil es juzgar al otro, qué fácil es opinar sobre el proceso del otro, qué hace, qué deja de hacer, pero quiero decirte algo, ese otro es solo una extensión de ti, es un espejo y te está mostrando eso que tú tienes en tu interior y que debes sanar, por eso te incomoda tanto. Sé compasivo, sé amoroso porque todos libramos batallas internas que el mundo desconoce. Enfócate en ti para ser tu mejor versión”, expresó. 

Asimismo, reiteró su mensaje en la descripción de la publicación agregando:

“Todos libramos batallas internas que el mundo desconoce, sé compasivo, sé amoroso contigo y con los demás. Feliz día”. 

melina ramirez reflexivo mensaje

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios con poco tiempo de compartida donde la apoyaron y agradecieron por sus palabras. 

“Lindo mensaje Melina", "WOW, que palabras tan poderosas, es demasiado cierto", "así es", "Que bonito . solo digo busca de Dios que hay un solo Dios verdadero y él es el único que nos libera totalmente de cualquier atadura o problema", "bella por dentro y por fuera", "Divina mi Meli", "Tan acertado", "Melina te amo", "La realidad", "Qué sabiduría! Te amo", "Total, sabias palabras", "exactamente", "Que lindas esas palabras, lo tomaré para mí práctica gracias, gracias, gracias", "Así es Meli", "Esa belleza física no es más que el reflejo de una belleza interior que bendición que lleguen niños a unas madres que se preocupan por ser mejores personas cada día porque serán seres humanos criados solo en el amor", "hermosa", "Eres luz, bella mujer", "totalmente cierto", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, la modelo continúa entreteniéndolos con su diverso contenido sobre inspiradores mensajes, estilo de vida y más. 

Además, de deleitar a sus seguidores cada vez que muestra a su hijo Salvador, quien suele llevarse todas las miradas de los internautas.

No dejes de leeer: Melina Ramírez enterneció al enseñar los mejores momentos en Disney

Melina Ramírez enterneció con fotos y dedicatoria para Salvador

Así fue la visita de Melina Ramírez con su hijo Salvador a Disney

27 Jul 2022 13:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar