Melina Ramírez defiende a su hijo tras grabarlo jugando con una cocina

Aunque la mayoría de comentarios fueron positivos, hubo uno que aseguró que “eso es de niña”.

melina ramirez

Así le respondió Melina Ramírez a una usuaria que la criticó porque su hijo jugaba con una cocina. Foto tomada de Instagram: @melinaramirez90

La presentadora colombiana Melina Ramírez compartió un comentario que recibió en sus mensajes directos en Instagram, luego de publicar un video de su hijo Salvador, quien estaba jugando con una cocina.

Y es que la hermosa colombiana se mostró muy feliz por el regalo que le dio a su hijo, que constaba de una pequeña cocinita con una pizarra, alimentos, ollas y estufa, ideal para su edad.

No dejes de leer: Melina Ramírez presumió su tonificada figura con ajustado bikini

Dentro de las historias dio a conocer el lugar donde la compró; sin embargo, más allá de la recomendación y de mostrar el juguete, la presentadora también compartió un mensaje de una usuaria, quien aseguró que: “eso es de niña”.

Ese comentario no lo iba dejar pasar Melina Ramírez, por ello tomó captura de pantalla al mensaje y lo compartió en sus historias, donde escribió dos diferentes respuestas.

La primera de ellas dando a conocer que muchos de sus fans la felicitaron por dejar jugar a su hijo con una cocinita y la segunda respondiéndole públicamente a la persona que le envió el mensaje, argumentándole que debía normalizar ese juego en los niños:

Me escribieron mucho felicitándome por dejar jugar a Salvador con cocinita (algo tan normal) y que no iban a faltar los que dijeran que eso era para niñas… y no, no faltó.

Normalicemos ya esto, ¡por favor!, es sólo una cocina. ¿Los hombres es que jamás entran a la cocina o se preparan algo?

Esos fueron los dos mensajes que dio a conocer la presentadora y que rápidamente se hicieron virales en Instagram, donde eventualmente la mayoría de internautas apoyaron sus palabras y pidieron: “dejar la ignorancia”.

Mi nieto también juega con mi hija a las cocinas y hasta con sus bebés y eso solo significa que estamos enseñándole a nuestros niños a ser personas en esta vida... Dejemos la ignorancia de ponerle tabú a todo.

Total, mi hijo también tiene cocina y le encanta cocinar, eso no quiere decir que tampoco se puedan untar en la cocina… ni los va a hacer menos hombrecitos.

Esas fueron algunas palabras de apoyo que recibió la presentadora en una publicación que recopiló el video de Salvador jugando con la cocina y la respuesta de Ramírez a la usuaria que la criticó.

Melina Ramírez defiende a su hijo tras grabarlo jugando con una cocina

Mira también: Melina Ramírez comparte romántica foto con Juan Manuel Mendoza y reciben varios elogios

05 Jul 2023 11:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar