Melina Ramírez compartió tierno video de Salvador disfrutando de la naturaleza

La presentadora derritió de ternura al compartir un momento especial junto a su pequeño hijo.

Melina Ramirez compartio tierno video de Salvador.

Melina Ramírez compartió tierno video de Salvador. (Foto tomada de Instagram: @melinaramirez90).

La presentadora colombiana Melina Ramírez no para de derrochar amor y ternura en sus redes sociales cada vez que enseña alguna actividad o momento junto a su pequeño hijo Salvador, fruto de su relación con el deportista profesional Mateo Carvajal, con quien mantiene una custodia compartida para disfrutar de cada etapa del infante.

Te puede interesar: Melina Ramírez celebró el cumpleaños de su hijo con invitados especiales

En esta ocasión, la hermosa mujer compartió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de cinco millones de seguidores, un corto audiovisual en el que deja ver a Salvador disfrutar de la naturaleza desde la comodidad de su casa.

Según se puede ver en el video, el infante disfruta mucho el estar al aire libre para realizar diversas actividades, entre esas jugar con las diferentes atracciones que Melina tiene en su hogar, como, por ejemplo, una especie de casa del árbol, un muro de escalar, junto a un tobogán y varios columpios. Además, de compartir tiempo con sus mascotas: dos perros de raza Pastor Alemán.

“Que felicidad junticos en casa”, escribió la hermosa mujer junto al corto audiovisual publicado por medio de una cuenta de Instagram especializada en el mundo de la farándula.

 

Melina Ramirez compartio tierno video de Salvador.

UNA CUSTODIA COMPARTIDA

Recordemos que el deportista profesional Mateo Carvajal y la presentadora Melina Ramírez conformaron hace algunos años una de las parejas más queridas y sonadas de la farándula nacional, que tras un tiempo de relación y un embarazo de por medio, llegó a su fin de manera sorpresiva. Sin embargo, desde entonces, han mantenido una admirable y sana relación como padres al compartir la custodia de su pequeño hijo Salvador.

Recordemos también que el pequeño, aunque vive con la presentadora, comparte varios días al mes con su padre, quien se encarga que las aventuras y risas no falten durante este tiempo, por esta razón el ver a su hijo disfrutar de las comodidades y cariños que le brinda es motivo para celebrar en cada oportunidad.

Por esto, cada vez que Melina se reencuentra con Salvador, sus seguidores le expresan su emoción por medio de las redes sociales y se alegran con cada posteo que la presentadora hace junto al infante, a quien adoran desde que la mujer anunció su embarazo.

De hecho, cuando Salvador cumplió sus tres años hace un par de días, las redes sociales de Melina y Mateo explotaron con comentarios para el pequeño.  

No dejes de leer: Melina Ramírez celebró los tres años de su hijo con conmovedor video

12 Ago 2022 17:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar