Melina Ramírez comparte colorida foto y divide opiniones por estar “muy delgada”

Un seguidor incluso aseguró que la “cambiaron” por verse, según él, muy diferente.

melina ramirez

“Estás súper delgada” le dicen a Melina Ramírez por foto con colorido vestido. Foto tomada de Instagram: @melinaramirez90

La presentadora y modelo colombiana Melina Ramírez ha estado un tanto alejada de las redes sociales, aunque en los últimos días ha compartido dos publicaciones que se han llevado los elogios de sus fans.

En una primera foto posó con ropa deportiva y en la última que aparece en su perfil, hasta el momento, se dejó ver con un colorido vestido donde lució muy hermosa.

No dejes de leer: Melina Ramírez enamora tras presumir su cuerpo con atractivo panty

Aunque varios seguidores se refirieron a lo bien que se veía en la publicación, otros destacaron que lucía “muy delgada”.

Seguramente los internautas lo dijeron por su pecho y brazo, partes de su cuerpo que podían verse a profundidad por el diseño de la prenda que tenía puesta.

Súper flaca; Meli no te dejes enflacar, eres muy bella; estás delgada, pero igual de divina; usted cómo está de delgada; la cambiaron, pareces otra; estás súper delgada; Meli, te ves más hermosa trocita, así flaca no.

Esos fueron algunos comentarios que dejaron los internautas en la publicación, aunque otros prefirieron destacar lo radiante que se veía y la energía que logra transmitir a través de sus fotos.

En total, Melina Ramírez Serna obtuvo más de 98.000 ‘me gusta’ en la publicación y un poco más de 200 comentarios.

Melina Ramírez comparte colorida foto y divide opiniones por estar “muy delgada”

Melina sostiene una relación sentimental hace varios meses con el actor Juan Manuel Mendoza. Ambos han mostrado algunos momentos de su relación en redes sociales, sobre todo cuando viajan; no obstante, han preferido mantenerse al margen de las plataformas digitales y no compartir mucho contenido de su noviazgo.

Mira también: Melina Ramírez y Mateo Carvajal, ¿cómo se conocieron y por qué terminaron?

21 May 2021 01:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar