Mejor amigo de Dani Duke divirtió al revelar a qué huele la influenciadora

Daiky Gamboa reveló que la influenciadora ha probado infinidad de perfumes, pero no ha tenido buena suerte con ellos.

daiky gamboa revela a que huele dani duke

Daiky Gamboa le confesó a Dani Duke que su perfume actual es el más top. (IG/@daniduke)

Dani Duke se lista como una de las influenciadoras más reconocidas y habladas del mundo digital en Colombia en los últimos años, ya sea por su contenido especialmente para mujeres o por su relación con el también generador de contenido Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra.

Recientemente, la antioqueña quiso abrir un espacio de preguntas y respuestas en Instagram para conversar con sus más de cuatro millones de seguidores sobre diferentes aspectos de su vida.

En dicha dinámica, la influenciadora fue indagada por diferentes aspectos y curiosidades de su vida personal, sentimental y laboral, asimismo, recibió llamativas preguntas sobre qué se siente ser ella y también a qué huele.

Precisamente, esta curiosa pregunta sobre su olor, fue respondida por el mejor amigo de la influenciadora, Daiky Gamboa, quien se caracteriza por ser una persona que dice lo que piensa sin filtro y sin pelos en la lengua.

¿A qué huele Dani Duke?

En principio el influenciador respondió que Daniela olía a 'dinero', generando risas en ella. Pero posteriormente, tras olerla en ese preciso momento el influenciador expresó que el perfume que usaba actualmente olía muy 'chimba' asegurando que, la antioqueña ha utilizado infinidad de perfumes, pero ninguno le pegaba bien.

Siento que, de todos los perfumes que ha utilizado Dani desde que la conozco este es el que más le pega, porque ha sido de malas para los olores.

Dani Duke y su problema con los perfumes

Según Daiky, su amiga ha pasado por infinidad de olores y perfumes a lo largo de la vida, pues aseguró que, desde que la conoce le ha conocido múltiples olores pero al parecer ninguno le quedaba tan bien a Daniela, no obstante, le confesó que el actual era el mejor de todos y sentía que los perfumes amaderados eran los que mejor le quedaban.

Hueles y eres como una madera tranquila.

Ante la confesión y jocosa compararción de Daiky, Daniela no aguantó la risa y le expresó que siempre ha olido bien, pues, él le dio a entender que, en ocasiones su perfume no era la mejor elección.

29 Mar 2023 17:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar