Meghan y Harry revelan la primera fotografía de su hija Lilibet

Seis meses después de su nacimiento la pareja decidió revelarle al mundo el rostro de su pequeña hija.

Fotos Lilibet, hija de Meghan y Harry

Fotos Lilibet, hija de Meghan y Harry/Foto AFP: STANSALL

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle sorprendieron al mundo en el mes de junio al anunciar el nacimiento de su segunda hija a quien nombraron Lilibet Diana, un nombre que hace homenaje a la abuela y la mamá de Harry, la Reina Isabel y la princesa Diana.

"Lili se llama así en honor a su bisabuela, Su Majestad la Reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, se eligió en honor a su querida y difunta abuela, la Princesa de Gales", informaron al anunciar la noticia.

En ese momento se informó que Lilibet nació el 4 de junio, que nació muy bien de salud y pesando 3.5 kilos, sin embargo, no se había revelado imágenes de la nueva integrante de la familia, hasta el día de ayer.

Te puede interesar: Nació la hija del Príncipe Harry y Meghan Markle y este es su nombre

Con motivo de celebración de la Navidad, Meghan y Harry posaron junto a sus dos hijos para la revista Hola y aunque la fotografía es muy bella y fraternal, sin duda lo que más llamó la atención fue que por primera vez se deja ver a la pequeña Lilibet, que se ve muy sonriente, siendo alzada por su mamá, mientras que Harry la mira alegre abrazando a su primer hijo, Archie.

La instantánea fue publicada junto a un mensaje en el que la pareja le agradece al 2021 por que en él nació su hija, y también aprovecharon para anunciar que realizaron donaciones a fundaciones de diferentes países y le enviaron un mensaje a los lectores, deseándole “felices fiestas”, siendo firmado por todos los integrantes de la familia.

"Este año 2021 le hemos dado la bienvenida a nuestra hija Lilibet. Archie nos convirtió en mamá y papá y Lili nos hizo familia. Mientras esperamos la llegada del 2022, hemos realizado donaciones a varias organizaciones que honran y protegen a las familias, desde Afganistán hasta Estados Unidos: Team Rubicon, Welcome Us, Human Firs Coalition, Humanity Crew & Paid Leave For All, PL+US, Marshall Plan for Moms. ¡Os deseamos unas felices fiestas y un próspero Año Nuevo de nuestra familia a la tuya! Como siempre Harry, Meghan, Archie y Lili”, dice el mensaje.

Para ver la primera fotografía de Lilibet, haz clic aquí

No dejes de leer: Meghan Markle ganó batalla judicial contra diario británico

27 Nov 2023 10:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar