Meghan Markle y Enrique están esperando su segundo hijo

Un portavoz reveló la hermosa noticia y manifestó que la pareja se encuentra feliz con la dulce espera.

Justo en el día de San Valentín, Meghan Markle y Enrique revelaron una noticia llena de amor pues ahora la célebre pareja anunció que están a la espera de su segundo hijo, casi un año después de haber abandonado sus funciones con la familia real.

Fue un portavoz de la pareja la encargada de anunciar la noticia a los medios de comunicación británicos, detallando que pronto llegará el hermano menor de Archie, el primer hijo de Meghan Markle y Enrique.

"Podemos confirmar que Archie será hermano mayor (…) El duque y la duquesa de Sussex están locos de alegría por esperar a su segundo hijo", declaró el portavoz de la pareja.

No dejes de leer: Meghan Markle sufrió un aborto natural mientras tenía a Archie en sus brazos

Además, un viejo amigo de la familia, el fotógrafo Misan Harriman tuiteó una foto en blanco y negro en la que aparece sonriendo bajo un árbol. Meghan, de 39 años, tiene la mano sobre su vientre.

"Meg, yo estaba en tu boda, siendo testigo de esta historia de amor que empezaba y, amiga mía, estoy honrado de verla crecer. ¡Felicidades al duque y a la duquesa de Sussex por esta feliz noticia!", escribió Misan al publicar la foto.

Meghan Enrique embarazo

La bella noticia se da a conocer luego de hace casi tres meses Meghan confesara en una columna de opinión en el The New York Times, que lastimosamente ella sufrió un doloroso aborto en el mes de julio del 2020 en medio del confinamiento estricto.

Cabe recordar que en marzo de 2020 Meghan y Enrique renunciaron a la familia real británica y se mudaron a California, Estados Unidos, donde están trabajando en sus proyectos personales, incluyendo la producción de varias películas y series para Netflix y podcast para Spotify.

Te puede interesar: Meghan Markle gana demanda contra diario que publicó una de sus cartas

27 Nov 2023 11:08Por: canalrcn.com