Meghan Markle ganó batalla judicial contra diario británico

La duquesa de Sussex ganó la batalla que se dio por la publicación de una carta personal que Meghan escribió a su padre hace más de 3 años.

La duquesa de Sussex ganó la batalla que se dio por la publicación de una carta personal que Meghan escribió a su padre hace más de 3 años.

Meghan Markle ganó batalla judicial contra diario británico | Foto tomada de Instagram: @meghanmarkle_oficcial

La demanda que impuso Meghan Markle, duquesa de Sussex, fue en contra del diario ‘Mail on Sunday’ y su grupo editorial Associated Newspaper Limited (ANL) por haber publicado una parte de una carta personal y privada que ella escribió a su padre.

También te puede interesar: La Jessu mostró la reveladora foto que tiene en su fondo de pantalla.

Este jueves 2 de diciembre se supo que el ‘Tribunal de Apelación de los Reales Tribunales de Londres’ rechazó el recurso que la ANL interpuso luego de que un juez fallara a favor de Meghan en relación a la publicación de algunos apartes de una carta que ella escribió hace más de tres años.

La carta fue escrita algunos meses después de que Markle se casara con el príncipe Harry, nieto de la reina Isabel II.

En un comunicado de prensa, la duquesa explicó que esta es una victoria para todos aquellos que alguna vez han tenido miedo de defender lo justo y que fue bastante paciente durante estos tres años de la batalla judicial.

Meghan Markle ganó batalla judicial contra diario británico

Meghan también invitó a que todos defiendan su vida personal a pesar de los ataques o intimidaciones que se puedan recibir.

Los artículos presentados por el diario contenían casi 600 palabras de las 1250 que componían la carta y el fallo de los jueces reafirma que el contenido de la misiva era personal, privado y no de interés público legítimo.

Para no perderse: Majida Issa y la abertura de su vestido que llevó miradas a sus piernas.

No dejes de leer: Víctor Manuelle celebra el primer año de su nieta.

También te puede interesar leer: Un corazón roto, así presume Maluma su nuevo look.

27 Nov 2023 10:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar